Aunque hace ocho años que se divorciaron, a Katie Holmes todavía le persigue el fantasma de su exmarido Tom Cruise. Un pasado sentimental del que ella solo tiene un buen recuerdo: Suri, la hija que ambos tuvieron estando casados. Pero nada más. De hecho, la actriz ya encontró hace tiempo un sustituto a Cruise: Jamie Foxx, la antítesis del protagonista de Misión imposible.
Pero como su matrimonio, la historia de amor con Foxx tampoco duró y en 2019 ambos se separaron tras seis años de relación casi secreta, ya que ninguno de los dos era muy amigo de compartir su vida privada con los medios. De hecho, ninguno de los dos habló nunca de los motivos de esta sonada ruptura, aunque en su día fuentes cercanas a la pareja aseguraron que Holmes se había cansado de las continuas infidelidades de su novio.
Algo que nadie espera que vuelva a ocurrirle con Emilio Vitolo Jr, su nueva pareja recién confirmada después de que hayan sido fotografiados durante una romántica cena en Nueva York que terminó con ella sentada en el regazo de Emilio para besarse apasionadamente. De cómo y cuándo surgió este romance nada se sabe. Menos complicado es averiguar quién este joven que ha conseguido que Katie Holmes vuelva a creer en el amor.
Chef de profesión, Emilio Vitolo Jr. tiene 33 años y trabaja en el Emilio’s Ballato, un restaurante del Soho regentado por su familia en cuyas mesas es muy habitual encontrar a la flor y nata de Hollywood cenando. Que se tenga constancia, sus platos lo han probado estrellas como Bradley Cooper, Rihanna, Justin Bieber, Amy Schumer, Whoppi Goldberg e incluso el expresidente Barack Obama.
A post shared by Emilio Vitolo (@emiliovitolo) on
Aunque si hay unos famosos habituales del restaurante son Joe Jonas y Sophie Turner. No tanto porque les encante la comida, que también, sino porque ambos son muy amigos de Emilio Vitolo Jr. Tanto que es habitual verle en las fotos que alguno de ellos sube en Instagram junto a otras celebridades que forman parte de su pandilla como Bella Hadid o Nick Jonas.
A post shared by Emilio Vitolo (@emiliovitolo) on
Aunque no ha sido nadie de la farándula, sino de la moda, quien hasta la llegada de Katie Holmes había conquistado el corazón del chef. Se trata de Rachel Emmons, una diseñadora de ropa de 24 años con la que llevaba 18 meses comprometido y con la que, según se ha publicado hoy, rompió solo días antes de que se hicieran virales sus fotos con Holmes. Es más, Emmons se enteró de que su exprometido estaba en una relación por la prensa, ya que él no le habló de Holmes en ningún momento cuando rompieron.
En cualquier caso, esta inesperada fama tampoco agobiará mucho al cocinero, que ha hecho también sus pinitos como actor llegando a conseguir pequeños papeles en películas como The Birthday Cake, pendiente de estreno y en la que ha trabajado con Ewan McGregor y Val Kilmer.Aunque posiblemente hasta ahora su mayor logro mediático fue protagonizar un reportaje dedicado a sus logros como hombre de negocios en la revista Man About Town que se acompañaba de una sesión de fotos en la que jugaba con los estereotipos del hombre italiano.
A post shared by Emilio Vitolo (@emiliovitolo) on
Si este hombre ha llegado para quedarse todavía es pronto para saberlo. De momento, lo único claro es que Holmes parece muy feliz a su lado. Ojalá les dure mucho.
SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de VANITY FAIR
Fuente: Leer Artículo Completo