El peinado más cool y rejuvenecedor para cortes de pelo carré lo tiene María Pedraza

A nuestro par de peinados rejuvenecedores (y fáciles) para cortes de pelo corto con los que la modelo Taylor Hill nos inspiró irremediablemente durante el Festival de Venecia, tenemos que sumar otra idea aún más sencilla pero igual de favorecedora y glamurosa. Un hairstyle que quita años y que es un básico muy versátil al que recurren muchas famosas para los eventos más especiales.

El culpable en esta ocasión ha sido el último look de belleza que ha lucido María Pedraza en su Instagram, con una melena ultralisa con truco creada por el maquillador y estilista capilar Iván Gómez que sienta bien tanto en los rostros redondos como alargados o cuadrados, y a cualquier edad.

La actriz ha cambiado su habitual pelo rizado por un cabello muy liso y pulido de aires noventeros junto a un total look negro que nos recuerda al cambio de look más fugaz de Penélope Cruz.

View this post on Instagram

👁

A post shared by María Pedraza (@mariapedraza_) on

Una opción muy acertada para cortes de pelo bob o para el carré de María Pedraza, que tras alisarlo por completo, basta con darle un giro en el bajo hacia la clavícula y colocar la raya en el centro o ligeramente hacia un lateral para conseguir más volumen. Aplica unas gotas de aceite capilar para que el liso se vea aún más brillante y perfeccionado.

Fuente: Leer Artículo Completo