Las faldas midi llegaron para quedarse y si ya fueron el boom durante el verano, también lo van a ser este otoño. Por ello, nuestra recomendación personal es que si todavía no te has hecho con una, este es el momento de que lo hagas. Y lo mejor es que sea con un modelo versátil que puedas utilizar ahora, pero también con el frío, como el que ha llevado María García de Jaime. La influencer agotó hace unos días el vestido más bonito de Oysho y ahora lo ha vuelto a hacer con una falda de la misma firma.
La instagramer se ha hecho con uno de los modelos más deseados de Oysho. Una falda midi de estampado florar en tonos verdes y con cierre de botones negros en la parte frontal que en la web está completamente agotada. A pesar de que es una prenda de verano, es perfecta porque sus tonalidades son también aptas para el otoño si la combinas con un jersey y unas botas. Puedes probar surte y buscarla en tienda rebajadísima o tomar nota de estas de Zara y Stradivarius para que no te quedes con las ganas.
En la nueva colección del gigante de Inditex hay una falda negra con flores blancas muy similar a la de María. Su corte fluido es ideal y sus tonalidades oscuras y básicas la hacen perfecta para combinarla con diferentes prendas y en cualquier época del año. Cuesta 39,95 euros y está disponible de la talla XS a la XL.
Si lo que te ha gustado de la falda de María es el color verde, en Stradivarius hay una más otoñal en ese tono con flores estampadas en tonos blanco y rosa. Esta también tiene el cierre de botones frontal y se encuentra en la web por 19,99 euros. También la hay disponible en negro. Así que, si te da pereza buscar en tienda la falda de Oysho de María aquí tienes dos opciones para tener uno de los must de la temporada que no pueden faltar en tu armario.
Fuente: Leer Artículo Completo