¡Flechazo! Este vestido flores de H&M que rejuvenece a los 50 está triunfando entre las influencers

Aunque su firma favoritísima es Zara, parece que Carmen Gimeno ha cambiado (aunque sea por poco tiempo) de tienda. Y todo se debe a que entre las últimas propuestas de looks que ha hecho en su perfil de Instagram, hemos dado con dos estilismos que tienen como protagonista a un vestido de H&M. El primero de ellos fue este blanco tan original, ahora, ha lucido uno de flores del que estamos seguras de que te vas a enamorar.

Ya te hemos avisado, “hasta el 40 de mayo no te quites el sayo” y eso Carmen lo tiene más que aprendido. Por ello, y aunque ya ha llegado el calor a muchas ciudades, la influencer sigue enseñando propuestas de entretiempo que siempre incluyen una chaqueta con la que protegerse de ese fresco que puede llegar a ser incómodo si vas demasiado veraniega.

https://www.instagram.com/p/CPm3iTdMAJH/

Una publicación compartida de Carmen Gimeno (@carmen_gimeno)

El look del que hablamos es uno ideal que ha gustado muchísimoa sus seguidores y que tiene como prenda protagonista un vestido de estampado de flores en color rosa. Ya sabes que este tono es uno de los favoritos de la temporada y Carmen se ha unido a esta tendencia con un ‘total look’ en rosa ideal. El vestido es un modelo vaporoso y holgado en tejido arrugado suave con hilos brillantes que lleva las mangas globo largas.

Tiene una abertura en el escote con lazada y canesú fruncido para aportar volumen y caída a la prenda. Además, la falda está escalonada y el bajo es en evasé. Cuesta 69,99 euros y la mala noticia es que está agotadísimo. Es una prenda tan bonita que ya agotado existencias en la página web. Eso sí, tienes posibilidades de encontrarlo en tienda. Si tienes un poco de suerte y consigues hacerte con él, haz como Carmen y añade una blazer a juego y unas zapatillas blancas para darle un toque rejuvencedor. ¡Ideaza!

Fuente: Leer Artículo Completo