Además de los siempre necesarios vestidos LBD hay una prenda que no puede faltar en tu armario de fiesta, el mono negro. Ideal para presumir de figura y vestir con elegancia sin demasiados esfuerzos, es una prenda tan práctica como bonita que puedes reutilizar en multitud de ocasiones y convertirla en tu prenda fetiche para toda la temporada. E incluso ponértela en la fiesta más importante de esta época, la Nochevieja.
Sabemos que es un poco pronto para ponerte a pensar en este evento, pero nunca es tarde para renovar tus estilismos de noche y para ello hemos encontrado la prenda ideal. Ha sido en Uterqüe donde ha aparecido el mono negro que queremos ponernos en nuestra próxima cita importante, porque su diseño y su material bien lo merecen.
Y es que monos negros hay muchos, pero pocos están confeccionados en tejido de tweed. Con cierre delantero de cremallera y snaps, tiene bolsillos laterales en el pantalón y bolsillos de parche con tapeta en el pecho.
Con detalle de cinturón en el mismo tejido y hebilla forrada a tono, viene con detalle de pequeñas lentejuelas a lo largo de toda la prenda.
Con diseño de fit acomodado en el pantalón y con volumen en la parte de arriba, proporcionando un efecto oversize a la prenda. Además el pantalón queda por encima del tobillo, proporcionando un efecto estilizador.
Con un precio de 169 euros, está disponible entre las tallas XS y L.
Fuente: Leer Artículo Completo