Tres cremas corporales con olor a limpio para el otoño-invierno que hidratan y dejan una piel irresistible

Hidratar la piel en invierno es igual de importante que en verano. Las bajas temperaturas en contraste con las duchas calientes pueden provocar más sequedad en la piel al dañar la barrera natural.

La rutina de belleza del cuerpo debe pasar por los tres básicos esenciales: limpieza con el tipo de gel adecuado a tu dermis, exfoliación dos veces a la semana para que penetren mejor los activos que vayamos a aplicar tras la ducha e hidratación para mantener la piel joven, suave, firme, protegida y a salvo de flacidez, granitos y estrías.

Si aún no has incluido este último paso en tu rutina o simplemente quieres probar nuevas cremas corporales, ficha estas tres con olor a limpio (muy similar a la más vendida de Amazon) que hemos fichado en Asos y que van a transformar tu piel.

Calmante

Nuestra primera opción es para estar maravilla: la loción corporal Relax Calming de Cowshed. Una crema con aceites esenciales de lavanda y eucalipto para aliviar los músculos cansados y relajarte al 100%. Su fórmula enriquecida con manteca de cacao y vitamina E es la mejor combinación antioxidante para proteger a la dermis de los signos del envejecimiento prematuro causados por el estrés y los radicales libres. (30,99 euros en Asos).

Vegana

La firma sueca &Other Stories sigue triunfando con su línea beauty y no hay quien se resista a su gama de cremas corporales con olores tan atrayentes como el de Humlegarden, que contiene una sutil fragancia a algodón. Hidrata, alisa y suaviza el tacto al instante. (15 euros en Asos).

De aroma sutil

Esta crema corporal de lujo es una de las más vendidas de Asos. Subimos el nivel y terminamos con Fresh Fig Souffle de Laura Mercier. Una hidratante muy cremosa de rápida absorción que deja una sensación de confort inmediata. Su ligero aroma a higos frescos nos encanta. Además, ayuda a enriquecer la piel gracias a su cóctel de vitaminas A, C y E. (73,99 euros en Asos).

Fuente: Leer Artículo Completo