El truco de Eugenia Silva para conseguir una luminosidad natural en pieles maduras con unos sencillos toques

Eugenia Silva ha dejado más que claro que sus maquillajes preferidos son aquellos en los que la piel queda con un aspecto luminoso y natural. Estos son sus productos de maquillaje favoritos para conseguir este efecto en pieles maduras como la suya. Sin embargo, la modelo no solo da importancia a los productos, si no a la manera de aplicarlos, por ello comparte sus trucos a través de su perfil de Instagram. Y son todo un éxito. Ya lo demostró con este maquillaje de ojos antiedad y esta forma de aplicar la base que había aprendido de los expertos. Ahora ha enseñado cómo hace para dar un acabado luminoso a su piel.

A Eugenia Silva le gusta aportar un extra de luminosidad a la piel y conseguir así un acabado jugoso. Un efecto que es perfecto para el verano y para hacer más bonito el moreno que vamos cogiendo durante la época de calor. Por ello, la modelo ha compartido su tip favorito que consigue gracias al Fluid Sheer de Armani. Un iluminador ultraligero para un efecto de brillo controlado viste la piel con un velo de organza sutil y perlado para esculpir e iluminar el cutis.

Es un producto que cuesta 35,55 euros y que puedes ofrece tres efectos únicos: base, iluminador o rubor. Eugenia ha explicado como ella lo utiliza: “Lo aplicamos por la zona superior del pómulo en este tono para conseguir un velo de color y luminosidad”. Se refiere al tono número 11 exactamente, un color nude ligeramente rosado con un efecto glow ideal que la modelo ha demostrado que queda perfecto.

Fuente: Leer Artículo Completo