Zara tiene la chaqueta de flores de edición limitada más bonita

Si el año pasado seguiste de cerca las tendencias más repetidas en el street style del circuito internacional de las semanas de la moda, te acordarás seguro de los aquellos conjuntos de punto formados por cárdigan cropped y top con florecitas bordadas que firmaba Alessandra Rich y que no tardaron en posicionarse como uno de los objetos de deseo del año. La influencia de esos diseños fue tal que, a lo largo de todo este año, diferentes versiones de conjuntos de punto con motivos de flores invadieron desde firmas de lujo hasta marcas de moda pronta.

Lejos de evaporarse sin dejar rastro o caer en el olvido, en otoño los jerséis y cárdigans con flores bordadas han seguido en la cresta de la ola y siguen protagonizando los looks de numerosas fashionistas y expertas en moda. El éxito de las prendas de esta tipología es más que comprensible, dan un giro a las chaquetas de punto más sencillas, tienen ese aire naíf que nos lleva a la más tierna infancia y apenas necesitan de más que unos sencillos pantalones vaqueros para triunfar.


Una de las firmas que más conjuntos diferentes con motivos de flores ha lanzado ha sido Zara. La primera que vio la luz, una en color azul bebé con efecto pelito y, por supuesto, top a juego, no tardó ni un mes en agotarse. Lo mismo sucedió con algunas de sus sucesoras, como la verde menta que se convirtió viral en Instagram.

Sin embargo, la más bonita de todas se ha hecho esperar y ha aterrizado hace unos pocos días en la web de la marca gallega. En esta ocasión, se trata de una chaqueta en color beige claro, con flores bordadas en color rojo y un detalle de volante al cuello y, eso sí, de edición limitada, algo que hace que resulte aún más apetecible y que parece indicar que no tardará en agotarse.


¡Lo quiero!




Fuente: Leer Artículo Completo