¿Quieres disfrutar de la fruta de una manera original? Te proponemos que disfrutes de este manjar con este postre sano y sencillo: una crema de frutas realizada con aguacates y kiwis. El aguacate, que tiene magnesio y potasio además de vitaminas de los grupos A, C, D, K y B, mantiene el corazón sano y reduce los niveles de colesterol y el kiwi facilita tu tránsito intestinal y acaba con el estreñimiento.
En colaboración con Tulipán, descubre cómo realizar este postre que también puede ser ideal para tomar en la merienda y una excelente forma de disfrutar de la fruta no cortada.
Crema de frutas
PRECIO: 1,50 €. CALORÍAS: 210. DIFICULTAD: baja. TIEMPO: 10-20 min
Ingredientes para 4 personas: 2 kiwis, 150 g de papaya, 2 plátanos, 1 limón, una cucharadita de miel, 2 aguacates, 2 dl de agua y 150 g de fresas.
Paso 1
Pelar los aguacates, quitar la semilla y trocear. Pelar y cortar en trozos los kiwis. Hacer zumo de un limón.
Paso 2
Poner en el vaso de la batidora los aguacates, los kiwis y el zumo de limón. Añadir una cucharada de miel y 1 dl de agua. Triturar y añadir poco a poco más agua hasta obtener una crema espesa.
Paso 3
Limpiar las fresas y cortar en láminas. Pelar y cortar en rodajas el plátano. Pelar y cortar en bastones la papaya. Servir la crema de aguacate y kiwi con la fruta cortada.
Fuente: Leer Artículo Completo