Yoga facial: la tendencia de belleza que arrasa entre celebrities como Gwyneth Paltrow o Jennifer Aniston

Meghan Markle, Madonna, Gwyneth Paltrow o Jennifer Aniston. La lista de celebrities que han confesado ser fanáticas del yoga facial amplía cada vez más sus nombres. Los beneficios son tan amplios que esta práctica gana cada día más adeptos. Y sí: funciona. Sobre todo en la zona de los pómulos y mandíbula.

Del mismo modo que trabajamos nuestro cuerpo, el rostro es una de las partes que más cambia a medida que pasan los años y por eso requiere también un exhaustivo cuidado que siga las claves necesarias para conseguir que la piel se mantenga tersa y lisa. Y el yoga facial no hace más que descubrirnos métodos con los que conseguir este objetivo.

Si eres de las que se oponen a los retoques estéticos, entonces el yoga facial es lo que estás buscando. Su eficacia consigue ralentizar el envejecimiento, tonifica tu piel, los músculos y los tejidos y, además, alivia la tensión acumulada que surge a raíz de tus rutinas.

¿Y cómo se realiza? ¿puedes hacerlo tú sola en casa? Buenas noticias: sí. De hecho, los expertos recomiendan realizarlo en momentos de inactividad, como cuando ves la televisión o antes de dormir en la cama. Tienes que fruncir y apretar en cinco pasos diferentes zonas de tu rostro y cuello, manteniendo la presión que realices durante una duración de un minuto.

Estirarás el cuello con diferentes movimientos, como estirando la cabeza de un lado a otro lentamente y colocando los dedos índices bajo la barbilla. Conseguirás elevar tus pómulos, dar más vida a tus mejillas y esculpir tu barbilla. ¿No te lo crees? Puedes darle ya al play a alguno de los tutoriales de Youtube que explican cómo hacer yoga facial y comenzar a ver resultados en poco tiempo.




Fuente: Leer Artículo Completo