Tenemos nuevo mejor amigo en nuestro neceser: un bronceador de piernas. A ver… piensa, ¿cuántas veces has cambiado de ropa a última hora antes de salir de casa porque te has visto las piernas muy blancas? ¿O porque a las medias que llevas –justo las últimas nuevas que tenías– les ha salido una carrera? Creo que no soy la única que ha vivido estas situaciones más de una vez, sobre todo en primavera.
Cuando me pasa eso siempre vienen a mi cabeza las imágenes de las famosas posando en los photocalls. Luciendo piernas bronceadas todo el año, súper brillantes e hidratadas y sin tener que llevar las medias –que quedan muy mal en las fotos y, a veces, son un verdadero incordio–. Eso me ha hecho investigar en algunos foros y he descubierto su truco: todas ellas son fans de mi nuevo mejor amigo, el bronceador de piernas. Dicen que hasta la reina Letizia lo lleva.
Los hay de muchas marcas y también precios, pero adaptándose a mi bolsillo he encontrado este producto en Amazon, que además de convencerme por las buenas opiniones, ahora tiene ‘oferta flash’. Está rebajado un 16% y solo cuesta 12,56 €. Otra cosa que me ha gustado es que puedes elegir distintos tonos, dependiendo del color ‘base’ de tu piel.
Y también diréis… ¿Por qué comprar un producto solo para las piernas cuando los hay para todo el cuerpo? La diferencia con el autobronceador normal es que este es ultraligero y está realizado con extracto de palmaria palmata, una planta que ayudar a estimular la microcirculación. Además tapa venas, pecas y imperfecciones. Una de compradoras ha compartido una foto del antes y el después.
«Tengo mala circulación por lo tanto se me hacen pequeños moraditos en las piernas. Me he puesto en una sola pierna para que veáis la diferencia. Disimula como el photoshop pero en la vida real jajaja! No se llega a disimular del todo, pero la diferencia es una pasada. Tiene un poquitín de purpurina, aún así me encanta. No mancha la ropa. Extender bien para que no quede manchado. Yo soy morena piel canela pero elegí el color 002 claro y me va bien, porque estoy pálida en invierno», comenta junto a la imagen.
Fuente: Leer Artículo Completo