Adaptar nuestra rutina beauty a cada estación del año es tan necesario como hacer el cambio de ropa del armario. Si queremos conseguir buenos resultados y mantener nuestra piel en perfecto estado, evitando esas primeras arruguitas o que aparezca flacidez en ciertas zonas del rostro, debemos cambiar de fórmula dependiendo de los agentes externos que afectan a la ‘salud’ de nuestra piel.
En otoño hay que intensificar los cuidados porque a los estragos del verano –la sal del mar, la sobreexposición solar, el cloro de la piscina…–, hay que sumar que los días de frío se mezclan con otros de calor (sin olvidar los que hace mucho viento). Parece una tontería pero tanto cambio hace que nuestra piel sufra. Ayudarla es fácil con un buen ‘cóctel’ de vitaminas. Con eso no nos referimos a que te gastes un pastón llenando tu neceser de productos que luego no vas a usar porque las fórmulas no se pueden mezclar.
Lo más fácil y efectivo es buscar un producto que tenga todas estas vitaminas. Y nosotros lo hemos encontrado a muy buen precio (ahora todavía mejor porque está rebajado). Se trata de la hidratante Vitamin Enriched Face Base to Go, de Bobbi Brown. Un ‘best-seller’ de la firma que tiene una fórmula híbrida ya que además de hidratar, prepara la piel para aplicar el maquillaje. Se absorbe rápidamente y deja la piel más suave y tersa. Su precio habitual ronda los 20 €, pero ahora lo puedes encontrar en lookfantastic.es por solo 16,23 €.
Está enriquecida con ácido hialurónico, manteca de karité y una mezcla de vitaminas: B5 –aporta hidratación y suavidad, C –potencia la producción de colágeno– y E –antioxidante–. Es perfecta para todo tipo de pieles y su olor a pomelo y geranio te encantará. Aporta un toque estimulante que despertarán tu piel y tus sentidos.
Fuente: Leer Artículo Completo