‘Inocentes’, el resumen semanal de los capítulos 48 y 49: Instinto maternal

  • El avance semanal de los capítulos de Inocentes.
  • Qué ha pasado en los últimos capítulos de Inocentes.
  • Inocentes: todo sobre la serie.
  • Quién es quién es Inocentes, la serie turca de Antena 3

        Safiye y Gülben resolvieron su último desencuentro y comenzó a reinar la cordialidad entre las hermanas. Gülben, además, estaba muy feliz, pues había convencido a Esat para celebrar su boda con toda la familia y no hacerla en secreto.

        Por su parte, Safiye estaba muy preocupada por Tormis, que estaba bastante enferma. La niña se estaba hospedando con su padre en el hotel de enfrente y la mujer decidió ir a cuidarla, segura de que Naci no se estaría desenvolviendo bien con la situación. “Mira cómo tienes esto. Es un desastre”, comentó cuando entró en el cuarto del profesor.

        La pequeña, presa de los delirios febriles, le cogió la mano a Safiye y le pidió que se quede con ella. Naci, desde el marco de la puerta, observó la escena con una mirada llena de amor. Si alguien podía ablandar el corazón de su amada era Tormis y él lo sabe perfectamente.

        Una conversación necesaria

        Acto seguido, Safiye regresó a su casa y ahí recibió la visita de Ceylán. Esta le dejó claro que el único motivo por el que regresó a la ciudad fue por Han: “Me fui porque no podía estar con él y ahora volví porque me di cuenta de que lo es todo para mí”. La mayor de los Derenoglu le dijo a la recién llegada que no se interpondrá en su relación con su hermano.

        Al caer la tarde, Han visitó a Ceylán. Con delicadeza, entró en su piso y se acercó a ella. Luego de cerrar la puerta a su espalda, le acarició el rostro con dulzura. Al día siguiente, tras pasar la noche juntos, Ceylán se despierta y vio que su exnovio no estaba a su lado. En su lugar, había una nota. La misma que ella le dejó cuando decidió abandonarle. Todo lo ocurrido entre ellos la noche anterior había sido un plan de Han para hacerle sentir el mismo dolor que él padeció años atrás.


        Fuente: Leer Artículo Completo