Han pasado ya varios días de la celebración de la gala MET y todavía se siguen comentando los looks de sus asistentes entre los insiders de la industria. Y es que no en vano, este es uno de los eventos de moda más esperados del año. Con el paso de las jornadas se van conociendo detalles curiosos e información en profundidad sobre los vestidos y beauty looks que llevaron las invitadas en esta señalada noche.
Rosalía fue una de las asistentes que más impacto causó sobre la alfombra roja. La cantante lució un barroco vestido de Givenchy diseñado en exclusiva para ella por Matthew Williams. Ahora se ha conocido el maquillaje al completo que quedaba parcialmente oculto por unas gafas de sol que muchos han querido ver como un guiño a su álbum recién lanzado al mercado, Motomami.
El beauty look estuvo a cargo de Ariel Tejada, uno de los maquilladores de Hollywood más reclamados por las estrellas, en cuyas manos se suelen poner las hermanas Kardashian, entre otras celebrities, y que conoce bien la piel de la española. El experto uso productos de la línea de maquillaje de Givenchy y creo un maquillaje sencillo que no hiciera sombra al vestido, cargado de detalles.
El maquillaje de Rosalía, paso a paso
El maquillador comenzó preparando la piel con el objetivo de potenciar su juventud y la ausencia de imperfecciones. Para ello aplicó la loción preparadora de la línea Skin Perfecto de Givenchy, que al mismo tiempo mejora la adherencia de la base de maquillaje. Después, usó la crema hidratante y contorno de ojos de la línea Le Soin Noir, con la que unificó el tono de la piel y mejoró la textura.
Ariel aplicó el fondo de maquillaje Prisme Libre Glow Foundation, mezclando dos tonos para hallar el color de tez perfecto de la catalana, N120 y W280. Es un maquillaje luminoso y con el 97% de ingredientes naturales. Después para la zona de la ojera puso el corrector Teint Couture Concelear, en el tono 16 y posteriormente los polvos Libre Loose Powder, para perfeccionar, iluminar y sellar el producto, en los tonos Saint Blanc y Voilé Rose. Para finalizar el rostro, el maquillador se une a la tendencia de darle protagonismo al colorete contorneando el rostro de la artista con los tonos Organza Sienne, Popeline Violine y Flanelle Rubis de Prisme Blush.
El gran secreto del beauty look se ocultaba bajo las gafas del sol. Los ojos se maquillaron en tonos cálidos con la paleta Le 9.05, marcando la cuenca con las sombras más oscuras y extendiendo el exterior para ampliar la mirada. En el párpado móvil, una sombra mate color tostado, y un delineado marrón satinado. Finalmente, las pestañas se peinaron con la máscara Volume Disturbia. Rosalía no renunció a sus marcadas cejas que se rellenaron con el lápiz número 2 de la línea Mister y se fijaron con el gel transparente Mister Brow Groom.
Para finalizar, Ariel creó unos labios hidratados y luminosos. Para crear más volumen se delinearon con el tono 8 de los lápices Lip Liner y posteriormente se aplicó el bálsamo Rose Perfecto en el tono Pink Irresistible.
Fuente: Leer Artículo Completo