Se acerca la temporada de playa (si es que no has hecho ya alguna escapada de fin de semana) y te preocupa no tener en el armario el bañador adecuado para tu silueta. Tranquila. Si tú también eres de las que necesitan una sujeción extra en la zona de la tripa para disminuir un poco su volumen, Zara nos ha dado la solución. Dentro de su nueva colección de ropa de baño primavera-verano 2022 hemos encontrado cuatro bañadores que cuentan con un truco infalible para mantener tu vientre a raya. ¿Cuál es?
El drapeado. Sí, recurrir a él es siempre buena idea cuando queremos un poco de sujeción y un mucho de disimulo. Como ya sabrás los vestidos con drapeado afinan la silueta, sobre todo cuando este está colocado en la zona del abdomen y con los bañadores sucede lo mismo.
Para que pueda elegir el que más te guste, hemos buceado entre las estanterías online de Zara y hemos seleccionado cuatro diseños con los que deslumbrar.
Pronunciado escote y con tirante ancho
Perfecto para mujeres que tienen una talla 95 en adelante. No solo el drapeado afina la tripa, sino que su tirante ancho sujeta al máximo el pecho y su escote en pico le da un toque bastante sensual. Ideal si lo que quieres es usar tu bañador como body fuera del agua.
Escote recto y con lazada multiposición
Su drapeado llega hasta la zona del pecho por lo que es perfecto para mujeres con tallas 90 o menores. ¿Por qué? Porque si tienes más pecho el drapeado aplastará tus senos y el efecto no será tan estilizado. Además, y al no contar con tirantes (ni siquiera finos), tu pecho se ‘hundiría’.
Tirante fino y drapeado hasta el pecho
El mejor ejemplo de bañador perfecto ideal para mujeres con mucho o poco pecho, pero que quieren disimular el vientre. Su drapeado solo llega hasta debajo del pecho y eso hace que sea apto para todas las tallas. Sus tirantes finos son ajustables y con lazada a la espalda.
Fruncido y lazada al cuello
Aunque no se trata de un drapeado, este diseño disimula el vientre al centrar la atención en la parte del escote gracias a su ‘nudo’ central. Original y favorecedor. Un 2×1 en toda regla.
Fuente: Leer Artículo Completo