Vicky Martín Berrocal le copia las botas negras a su hija Alba Díaz (y las dos las combinan con looks muy parecidos)

Parece que Vicky Martín Berrocal y su hija se hayan intercambiado los papeles. La diseñadora es quien se inspira en su hija a la hora de vestir y lo ha demostrado con el último look que ha llevado para un acto publicitario. En verano, descubrimos que Vicky robaba una falda de Zara a Alba Díaz y ahora lo ha hecho con unas botas y un total look negro. Es cierto que hace unos días nos dejaba claro que la camisa blanca se había convertido en su prenda favorita con una de rayas y otra con encaje (ambas de Uterqüe), sin embargo, con este estilismo ha demostrado, una vez más, que el negro es su aliado a la hora de vestir.

La diseñadora, como participante de ‘Masterchef’, acudía como invitada al evento del “Día de la Hostelería” en Madrid y lo hizo con un total look negro. Vicky optó por un jersey de estilo oversize, algo abrigado para las altas temperaturas que hay en la capital española, y unos pantalones de pinzas de pernera ancha. Un outfit sobrio que adornó con un collar en forma de cadena dorado y con una de las tendencias que más se ven ahora en el street style: las botas por encima de los pantalones anchos. La diseñadora escogió un modelo de caña alta fruncida y tacón triangular que también hemos visto a Alba Díaz.

Y es que su hija también las ha llevado en alguna ocasión y, al igual que su madre, las combinó con prendas negras. La modelo, que se encuentra viviendo y estudiando en París, prefirió añadir un vestido midi de punto de manga larga. Una prenda que adornó con un cinturón de efecto piel, un bolso de Hermès y pendientes plateados. Ambas optaron por las mismas botas, el look negro y el peinado que más usan: el moño. Tienen una relación maravillosa, comparten looks y se inspiran la una en la otra. ¡Nos encanta!

View this post on Instagram

Paris de mis amores! 💖 after @viviennewestwood show

A post shared by ALBA (@albadiazmartin) on


Fuente: Leer Artículo Completo