La primavera y el verano son las fechas elegidas por muchas parejas para celebrar una boda de cuento de hadas y, por qué no hablar con naturalidad, de temperaturas a veces un tanto insufribles. Y qué decir tiene si justo te encuentras en el parte meteorológico con una ola de calor como la que estamos sufriendo en pleno mes de junio. Así pues, la pregunta que todas nos hacemos es: ¿Qué vestido de invitada nos permitirá brillar y no terminar deshidratadas ni sudando desesperadas?
La respuesta, por sorprendente que parezca, la hemos encontrado en Oysho. Sí, desde hace varias temporadas, la firma perteneciente al grupo Inditex está sorprendiendo con colecciones en las que podemos encontrar vestidos de invitada. ¿Por qué? Porque las líneas minimalistas y los tejidos siempre frescos y ligeros de la marca nos permiten encontrar la comodidad y la elegancia que buscamos para acudir a un enlace.
Además, en su nueva línea de ropa para este verano, Oysho ha hecho una fuerte apuesta por los escotes en la espalda, que esta temporada se han convertido en los más buscados. De hecho, Victoria Federica brillaba el pasado fin de semana en una boda en Sevilla (imagina la temperatura) con un vestido verde de tirantes lencero largo, elaborado en satén con un sutil estampado en forma de cadenas y espalda efecto cascada que la sobrina del rey Felipe VI coordinaba a la perfección con unas joyas sublimes.
https://www.instagram.com/p/CerU-q2L8pX
A post shared by @vicmabor
Guiadas por este tipo de escotes, hemos encontrado en Oysho uno de los vestidos rojos para invitada más bonitos del momento.
Se trata de una pieza con tirantes finos y escote en pico cuyo mayor atractivo se encuentra en la apertura en la espalda con lazada. Atenta.
La composición del tejido contiene más del 50% de lino ya que este diseño pertenece a la colección Join Life. Esto quiere decir que este lino se cultiva de forma natural, sin riego artificial y no usa semillas modificadas genéticamente ni defoliantes.
La elección del calzado
Para seguir con la sencillez de este modelo, nuestra apuesta sería que te subieses a unas sandalias de tiras ajustables de tacón cómodo en azul klein, para jugar así con un estilismo color block. Un diseño dorado o negro también funcionaría a la perfección.
Fuente: Leer Artículo Completo