Descubre por qué estas ampollas son imprescindibles en tu rutina beauty diaria

Nuestro elevado ritmo de vida ha hecho que busquemos soluciones rápidas para las preocupaciones de nuestra piel. Y es ahí donde entran en juego las ampollas, un producto que, gracias a su concentración de activos, reparan la piel, la iluminan y embellecen de forma instantánea en cuestión de minutos. Eso ha hecho que sean las más deseadas en el universo beauty y que muchos dermatólogos recomienden su uso en nuestra rutina diaria para disminuir los signos de fatiga, líneas de expresión y arrugas.

Ahora que se acaba el verano, somos más conscientes que nunca de que la exposición al sol y a los radicales libres pueden ocasionarnos daños en la piel, muchas veces irreversibles. De ahí la importancia de una ampolla para evitar la aparición de manchas solares.

No todas las ampollas son iguales ni tienen los mismos ingredientes. El uso de la vitamina C pura y de los proteoglicanos, que ayudan a la producción de colágeno y ejercen un efecto despigmentante, han hecho de la gama The Originals, de Martiderm, el producto que necesitamos para garantizar la máxima luminosidad, hidratación y firmeza en nuestra piel. ¿Por qué recomendamos su uso? Porque son ampollas ideales para todas las pieles y edades y que se suman a cualquier rutina de belleza como primer paso después de la limpieza y antes de serums y cremas.

No hay que olvidar que Martiderm creó la primera ampolla de proteoglicanos y vitamina C en el año 1989 y desde entonces no han parado de investigar e innovar hasta ofrecer diferentes tipos de ampollas con las que satisfacer las diferentes necesidades de la piel. Ahora solo queda que sepas, en función de tu tipo de piel, cuál te conviene más y mimar a tu rostro gracias al poder que viene encapsulado.

Si tienes la piel seca

Las ampollas Proteos Hydra Plus ofrecen una hidratación intensiva antioxidante, firmeza y una luminosidad radiante. Su cóctel de activos previene la aparición de arrugas y lucha activamente contra las ya existentes.

Modo de empleo: Aplicar 1⁄2 ampolla en cara, cuello y escote mediante un ligero masaje hasta su total absorción y seguir con el tratamiento habitual.

Si tienes la piel normal/mixta

Las ampollas Proteos Hydra Plus SP ofrecen una hidratación intensiva antioxidante, firmeza y una luminosidad radiante. Su cóctel de activos previene la aparición de arrugas y lucha activamente contra las ya existentes, protegiendo de las radiaciones UV con su filtro solar FPS 10.

Modo de empleo: Aplicar 1⁄2 ampolla por la mañana en cara, cuello y escote mediante un ligero masaje hasta su total absorción y seguir con el tratamiento habitual.

Si tienes la piel grasa

Terminamos con las ampollas Proteos Liposome que ofrecen una hidratación intensiva antioxidante sin aportar grasa gracias a su fórmula oil-free a las pieles grasas y/ sensibles, y una luminosidad radiante. Su cóctel de activos previene la aparición de arrugas y lucha activamente contra las ya existentes, proporcionando una agradable acción calmante.

Modo de empleo: Aplicar 1⁄2 ampolla en cara, cuello y escote mediante un ligero masaje hasta su total absorción y seguir con el tratamiento habitual.

Los beneficios después del uso de estas tres ampollas van desde una hidratación profunda e intensa de la sequedad cutánea, un efecto antioxidante que previene la formación de nuevas arrugas gracias al poder de la vitamina C y una piel más tersa y luminosa con un tono más claro. Además, su textura ligera y no pegajosa permite que se absorban de inmediato.

Apuesta por la sostenibilidad

No podemos negar que cada vez más marcas están comprometidas en hacer un mundo mejor invirtiendo en productos sostenibles y ayudando a proteger el planeta mientras nos cuidan a nosotras mismas. De eso sabe mucho Martiderm, que gracias a su programa Smart Planet, pone el foco en nuestro planeta, la tierra, que tiene, como nosotros, su propia piel. De esta forma, cuando la cuidamos, se ve sana, resplandece y brilla por si sola. Al descuidarla se degrada, pero si la mimamos, sus huellas se desvanecen.

Además, y esto es muy importante, desde esta marca han empezado una andadura hacia la sostenibilidad total, transformando sus ampollas y reduciendo en un 84 por ciento el plástico sustituyéndolo por un material cien por cien biocompostable proveniente del maíz. Desde hace dos años, su planta de producción es cero emisiones y generan el 50 por ciento de la energía que necesitan contratando el otro 50 por ciento de fuentes igualmente renovables.

Porque queramos o no, es necesario un compromiso firme y sostenible para hacer de este planeta un lugar más seguro en el que vivir y, con pequeñas acciones como ésta, mejor para las futuras generaciones.

Fuente: Leer Artículo Completo