Así consigue Thalía que sus ondas aguanten perfectas todo el día

Tienes el lookazo, el maquillaje perfecto y justo cuando ya piensas que tus ondas están perfectamente hechas, sales a la calle y compruebas como ese peinado ha desaparecido y ya no queda ni rastro de esas ondas… Seguro que te sientes identificada con esta situación, sobre todo si tu pelo es más bien fino.

Por eso, aunque te encantaría lucir un pelazo con ondas como el que le vemos a la cantante Thalía en la mayoría de sus publicaciones, podría decirse que es un auténtico sueño e incluso puede que lo veas como un imposible. Pero tenemos que decirte que hemos descubierto el truco de la cantante para que sus ondas se mantengan intactas todo el día y esta vez tiene que ver con uno de los productos de su propia línea para el cabello de Adria by Thalía.

Concretamente nos referimos a un spray fijador que ella misma anunciaba en su Instagram hace apenas dos días: “¡Es viernes y el cuerpo lo sabe! Esta noche, antes de salir a pasarlo bien, recuerda finalizar tu look con el spray fijador ‘The Perfectionist’ de mi línea de cuidado para el cabello”, aconsejaba la cantante.

Y como ese pelazo que siempre le vemos a Thalía es una de las melenas más envidiadas, nos hemos ido directas a la web de Adria by Thalia para descubrir más sobre este spray fijador. Y no solo hemos descubierto que ayuda a que el rizo se fije durante horas, sino que además sabemos que también aporta brillo, suavidad y ayuda a conseguir esas ondas suaves y controladas con la que la gran mayoría soñamos.

Pero lo mejor, es que es súper fácil de utilizar. De hecho, solo tienes que aplicar el spray sobre el cabello peinado a unos 6 cm de distancia y con ayuda de tus manos darle la forma y el volumen que quieras, luego déjalo secar unos segundos y ¡listo!

Tu pelo quedará intacto desde su aplicación hasta que decidas lavarlo.

Nosotras ya nos declaramos fans de esta línea para el cabello que ha lanzado la cantante, sobre todo porque la mayoría de sus productos cuentan con un ingrediente principal (el CAPPA 5 Complex) que ayuda a proteger, fortalecer y reparar todo tipo de cabellos, incluso los teñidos.

¿Ya se ha convertido este en tu nuevo imprescindible?

Fuente: Leer Artículo Completo