- Las actrices turcas más guapas y de más éxito del momento
- Los actores turcos más famosos del momento
- Las mejores series turcas en español que ha emitido España
Cem, el nuevo socio de Alihan, llega a la empresa en Pecado Original. La conexión entre el nuevo jefe y Zeynep es absoluta. Tanto es así que Cem le pide a la joven que se convierta en su asistente, dejando así el puesto de secretaria de Alihan. Esto enerva al hermano de Zerrin, que decide romper cualquier tipo de vínculo extraprofesional con la que fuera su novia.
Con el paso de los días, la cercanía entre Cem y Zeynep se hace cada vez más evidente. Alihan, alterado, termina hasta soñando con ambos. «En mis sueños veo a Zeynep en la cama, con otro hombre», le dice a su psicólogo. Este le contesta que, en verdad, a quien ve en sus alucinaciones es a su madre. «Ella es la causante de tus inseguridades con respecto a las mujeres. Cuando la descubriste engañando a tu padre siendo solo un niño, se generó un trauma en ti», sentencia el psiquiatra, que le receta más medicación.
Por otro lado, tras una fuerte discusión con su padre, Zehra determinar marcharse de la casa y busca refugio en el apartamento que tiene alquilado con Sinan. Dispuesta a todo para darle una lección a su padre, la mujer regresa al hogar familiar al día siguiente, pero lo hace acompañada de su amado.
Mientras agarra a Sinan de la mano, confiesa a Halit que se ha casado con él a escondidas. Este, que no puede creer que su hija haya unido su vida a la del hombre que estuvo con Ender, monta en cólera y echa a los recientes esposo de la propiedad: «Si eres adulta para desposarte sin mi consentimiento, lo serás para vivir sin mí y sin mi dinero», dice el empresario.
Ender logra regresar a la mansión de Halit
Por otro lado, debido a unos problemas de salud de Erim, Ender obtiene la aprobación de Halit para regresar a vivir con ellos en la mansión, pero solo hasta que el adolescente se encuentre mejor. Por supuesto, la mujer aprovecha su estancia en la propiedad para hacerle la vida imposible a Yildiz y traar de socabar su relación con su exmarido.Este, por su parte, se muestra algo distante con Yildiz, debido a sus problemas familiares, lo que preocupa a la joven, que teme estar perdiendo el interés de su flamante esposo.
Días más tarde,Ender sopesa cómo aprovechar la relación de Zehra y Sinan a su favor. La mujer se reúne con el que fuera su amante y le propone un trato. «Sé que tu fin en la vida es casarte con una mujer rica, pero Zehra no tienen ni una lira a su nombre», le explica.«Dile a Halit que nunca hubo nada entre nosotros, que todo fue un complot para provocar mi divorcio y yo lograré que Zehra se reconcilie con su padre para que puedas disfrutar de su fortuna», añade.
Sinan acepta el trato y, la mañana de después, se presenta en el despacho de Halit para hablarle de sus sentimientos con respecto a Zehra y confirmarle que entre él y Ender nunca hubo nada: «Alguien preparó todo para que creyeras que ella te era infiel y así os separárais». El plan de Ender funciona y ahora Halit sospecha que Yildiz pudo haberlo planeado todo. Sin embargo, prefiere reunir pruebas antes de acusarla
Fuente: Leer Artículo Completo