‘La tempestad’, avance de los capítulos 49 y 50 de hoy jueves: Amarga despedida

  • William Levy, las series en las que sale el actor cubano
  • Las 20 mejores telenovelas colombianas de la historia
  • William Levy, las fotos más sexys del actor cubano
  • Las mejores telenovelas en Netflix: mexicanas, turcas…
  • William Levy: repasamos toda la vida del actor cubano

                      El pasado mes de enero arrancó la reemisión de la telenovela La tempestad en Divinity. Los capítulos de la semana pasada nos revelaron el plan de Fulgencio, que funcionó, por lo que Damián fue apresado, acusado del supuesto asesinato de Esthercita. En los capítulos 49 y 50 de hoy jueves en La tempestad, Marina visita por última vez a Damián en prisión. La joven lo hace con la intención de reafirmarle su amor. Sin embargo, el capitán, que nos quiere convertirla en la mujer de un preso, le pide que se marche y nunca más vuelva a buscarle. Tras dedicarle unas hirientes palabras, la muchacha se va de la prisión con el rostro lloroso, mientras que Damián oculta su cara entre los barrotes para que no le ve desmoronarse.

                      Por otro lado, Hada comienza a recordar gran parte de su pasado. Tras darle muchas vueltas a su cabeza, rememora que su nombre es Esthercita. A espaldas de Ernesto, la joven logra contactar con Hernán, a quien le pide ayuda: «Necesito saber quién soy, realmente. No puedo seguir viviendo en la sombras». El empresario, por supuesto, acepta colaborarle. Mientras tanto, Candy, Rebeca y Úrsula empiezan a organizar el nuevo espectáculo de la cantina, que dejará a los clientes con la boca abierta.

                      Claudio trata de advertir a Damián sobre Dragón

                      De nuevo en prisión, Claudio trata de advertir a Damián. El hombre le cuenta a su compañero de celda que Dragón y sus compinches están planeado algo en su contra. «Seguro que les ha pagado este tal Fulgencio para hacerte la vida imposible», se atreve a aventurar Claudio ante el marinero. A su vez, Esthercita comparte con Hernán su inquietud por el hombre que aparece en sus sueños.

                      Lejos de allí, la policía, para suerte de Mercedes, llega a la rescate de Magdalena. A su vez, Mayuya logra descubrir el gran secreto que une a Fulgencio y a Rosario. Una información que puede usar en su beneficio en cuanto le plazca.


                      Fuente: Leer Artículo Completo