Marta Hazas y Carles Francino, de ‘Bandolera‘ a ‘Días mejores‘

      • Marta Hazas y Javier Veiga estrenan el podcast Otras pequeñas coincidencias tras el éxito de su serie
      • Blanca Portillo (La Fortuna), Francesc Orella (Merlí), Erick Elías (Betty en NY) o Alba Planas (SKAM) cierran el reparto.

        Justo cuando se cumple una década del estreno de la serie Bandolera, dos de sus protagonistas se volverán a ver las caras en un set de grabación de una nueva serie. Se trata de Marta Hazas y Carles Francino, o lo que es lo mismo, Sara Revees y el Teniente Romero, los personajes principales de la trama que vivieron una complicada historia de amor que mantuvo a más de un millón de espectadores de media enganchados a la televisión con cada nuevo capítulo.

        Ahora, la pareja ha vuelto a coincidir en un set de grabación y ha sido el propio Francino el que ha inmortalizado el momento recordando que un día fueron “Bandera y teniente”. “Mi bandolera y un servidor nos volvemos a cruzar…”, ha escrito junto a una imagen en la que se les puede ver a los dos vestidos con batas de sanitarios en un set de grabación. Junto a la frase, el actor ha etiquetado a Prime Video, Mediaset, Viacom International Studios y Zeta Studios, quienes producen la nueva serie Días mejores, que ambos están grabando en estos momentos junto a otros actores como Fracesc Orella, Erick Elías y Blanca Portillo, entre otros grandes nombres.

        https://www.instagram.com/p/CSO4KalDnM5/

        A post shared by Litows (@carles_francino)

        La imagen de Francino y Hazas ha causado un gran revuelo entre los seguidores del actor y quienes se acordaban de la serie. “Oleeee, Miguel y Sara de nuevo juntos,anda que no me gustaba a mí Bandolera😍”, escribía una de sus seguidoras, “Me encanta!!! 👏 Y encima de médicos 😍😍”, apuntaba otra, mientras que en su mayoría aplaudían y emitían la alegría que les daba volver a ver a su pareja de actores favorita trabajando juntos.

        Sinopsis de Días mejores

        La serie, que en un primer momento iba a titularse El día menos pensado, contará la historia de la doctora Laforet (Blanca Portillo), una psicóloga de métodos poco convencionales, cargada de ironía y con un trágico secreto. Esta liderará un equipo de terapeutas que buscan aliviar el dolor de padres que han perdido a sus parejas, entre los que estarán Luis (Francesc Orella), empresario incapaz de aplicar disciplina a sus hijas; Sara (Marta Hazas) doctora que tiene que superar el dolor para que su hijo pueda hacerlo; Pardo (Erik Elías) rockero en horas bajas que debe retomar la relación con sus hijos; y Graci (Alba Planas) en plena etapa universitaria obligada a cumplir una promesa que le hizo a su novio en el lecho de muerte.

        Fuente: Leer Artículo Completo