Esta misma mañana el Palacio de Kensigton anunciaba a través de sus redes sociales un nuevo patronato para Kate Middleton: la organización británica Family Action. Después de 65 años, Isabel II ha dejado en manos de la duquesa de Cambridge esta asociación benéfica cuyo objetivo es apoyar a familias vulnerables o desfavorecidas, ya sea por temas financieros o de salud, a través de diferentes servicios. Un nuevo cargo que demuestra, una vez más, la gran confianza que la Reina de Inglaterra deposita en la royal.
La sorpresa llegaba minutos después de la noticia, cuando Kate Middleton de forma inesperada aparecía en Bickinghamshire, en una granja ubicada en la zona más rural, para participar en las diversas actividades navideñas con niños y familias que reciben las ayudas que ofrece esta organización. Un gesto muy reseñable que ha enloquecido a los allí presentes.
Para la ocasión, la royal británica ha optado por un estilismo desenfadado y cómodo protagonizado por dos de los colores más repetidos de su armario: el rojo y el verde. Kate Middleton ha elegido unos sencillos jeans ajustados, un jersey de punto en color verde, una cazadora acolchada ligera y entallada en rojo, que pertenece a la firma Perfect Moment, y unas botas de montaña acordonadas en color marrón, perfectas para este tipo de rutas al aire libre.
Kate Middleton, haciendo honor a la simpatía y cercanía que le caracteriza, ha disfrutado de una mañana entre risas y actividades junto a los niños allí presentes. No ha dudado en poner el árbol, en charlar junto a ellos y en conocer todo lo que esta organización, desde ahora en sus manos, tiene en marcha.
Fuente: Leer Artículo Completo