- Alma Cortés Bollo: así es la concursante de ‘Supervivientes’
- Supervivientes: todos los ganadores del concurso
- ‘Supervivientes’: Los momentos más polémicos de su historia
Alma Bollo ha recibido una nominación directa. La sevillana es una de las concursantes más queridas, y a la vez odiada, por el público de ‘Supervivientes’. La hija de Raquel Bollo lo está dando todo en el reality: no hay ‘fregao’ en el que no esté metida, como sus constantes enfrentamientos con Raquel Mosquera; y en las pruebas semanales se deja la piel para ganar, sin importarle el rival (llegó a ganar a su hermano Manuel). Sin embargo, la concursante ha recibido un duro castigo por los espectadores del programa.
Hace unos días los concursantes tuvieron que enfrentarse en una nueva prueba en la que tenía que elaborar una estrategia para otorgar un rayo y un trueno a sus compañeros. Debían colocar las figuras en los atriles de los participantes y evitar que en su tablero se formara «una tormenta». Tres de ellos sufrirían las consecuencias de la tormenta, y los tres salvados elegirían su penitencia. En playa Royale, Bosco, Raquel Arias y Alma Bollo fueron los tres concursantes que terminaron con una tormenta en su atril, así que Gabriela Arrocet, Jonan y Raquel Mosquera les otorgaron los castigos: Bosco debía pasar tres horas al día atado a un poste; Raquel no podía beber isotónico; y Alma Bollo tenía que dormir hasta nueva orden en la selva de Tierra de Nadie.
Mientras los dos primeros aceptaron su ‘penitencia’, Alma Bollo se negó en rotundo a cumplirla. Entre lágrimas, la concursante explicaba que le daba mucho miedo dormir sola y aislada del resto de sus compañeros. Así que decidía saltarse las normas y no aceptar el castigo. Algo que le ha traído graves consecuencias.
La organización del reality ponía en manos de la audiencia el castigo que debía recibir Alma. A través de su web hacía una encuesta rápida, con tres opciones: nominación directa; tener que llevar unas gafas-antifaz durante tres días; y vivir en un corralito en la playa durante una semana. Los espectadores del concurso decidieron, con un 64% de los votos, que Alma debía recibir una nominación directa.
A pesar de este castigo, Jorge Javier Vázquez, presentador de ‘Supervivientes’, comunicaba a la concursante que había una forma de librarse de la nominación: ganando la prueba de líder. Algo que tampoco consiguió (Diego y Bosco son los nuevos líderes tras un impresionante juego de apena).
Fuente: Leer Artículo Completo