Este es el limpiador de ojos que te ahorrará tiempo al retirar el maquillaje

Entramos en el frenesí. Las últimas semanas del año son un continuo despliegue de cenas, fiestas y eventos. En ellos, lucimos nuestra mejor cara y nos arreglamos con todo nuestro arsenal cosmético: máscaras de pestañas para potenciar la mirada, sombras de ojos de alta pigmentación… Pero muchas veces, al llegar a casa, el cansancio es tal que la tentación seduce para acostarse sin desmaquillarse ni eliminar el maquillaje de ojos. Craso error.

Los expertos coinciden en que la limpieza y el uso de protección solar a diario son los dos hábitos más importantes en el cuidado de nuestra piel. Así que, fuera pereza y antes de cerrar los ojos por la noche, no te olvides de limpiarlos, y siempre con productos específicos para esta parte del rostro, que es una zona delicada, sensible y envejece antes que el resto.El desmaquillante de ojos requiere fórmulas más ligeras que las que se utilizan en el resto de la cara y su fórmula está preparada para retirar los restos del maquillaje y la máscara de pestañas waterproof, sin dañar la piel del contorno ni de la de los párpados.

En Sephora, el aliado cosmético que arrasa para esta labor es Super desmaquillaje de ojos waterproof. Se trata de un producto bifase sin efecto graso con una tolerancia clínicamente probada y testada que se adapta incluso a los ojos sensibles y a los usuarios de lentillas. Su fórmula contiene extracto de aciano con propiedades calmantes y provitamina B5 que protege las pestañas y para eliminar el resto de maquillaje, solo hay pasar por los ojos un pequeño disco de algodón humedecido en el producto con el que dirás adiós a los ojos de panda.

Tal es el éxito del cosmético que los usuarios han dejado casi un centenar de comentarios en el site de la tienda cosmética en España alabando las bondades de este producto que está a la venta por 9,95 euros: “Limpia todo tipo de maquillaje y no reseca la piel”, escribe una clienta. “Quita mi máscara waterproof sin necesidad de restregar el algodón y con poca cantidad quitas todo el maquillaje del ojo”, asegura otra. “Es económico y efectivo”, describe otra.

Fuente: Leer Artículo Completo