«El ejercicio se ha convertido en una fuente de bienestar, no en un medio para verse bien desnuda». Así empieza el discurso en Instagram con el que Teri Hatcher ha mostrado al mundo su espectacular figura. La que diera vida a Susan en ‘Mujeres desesperadas’ se une así a la lista, cada vez más larga, de celebrities que presumen de cuerpazo pasados los 50. Si hace unas semanas alucinábamos con los abdominales de Halle Berry o el posado en lencería de Melanie Griffith, ahora nos hemos quedado boquiabiertas con el cambio físico de la actriz californiana.
A sus 55 años, Teri Hatcher ha publicado una imagen en bikini donde deja ver el resultado de su plan de entrenamiento de ocho semanas. Vientre plano, oblicuos marcados, brazos tonificados y espalda definida. Vamos, es el claro ejemplo de que la edad no es impedimento alguno para estar en forma. Si se quiere, se puede. «Como parte de mi entrenamiento de ocho semanas tuvimos que enviar una foto del después. Así que, ¿por qué pongo una foto mía en bikini? Bueno, esta es mi verdad y estar en este cuerpo con 55 años es realmente liberador. Por fin he descubierto cómo estar cómoda en mi propia piel. Quizá no todos los días, pero sí muchos de ellos», reconoce la actriz.
Teri Hatcher asegura que los años le han hecho estar más segura de sí misma y de tener más claros sus objetivos. «La edad te permite ser clara en tus propósitos y apreciar a quién y por qué estar agradecida. Tienes suficiente edad para ver el milagro de la vida y suficiente juventud para deleitarte con ese conocimiento. Puedes ser vulnerable y fuerte al mismo tiempo. Puedes perdonarte a ti misma y a los demás. Tu estás dispuesta a hacer un esfuerzo por alcanzar una meta… o no. Y eso está bien. Sobre todo, sabes aprovechar al máximo cada momento».
La actriz termina su alegato explicando por qué ha decidido compartir esta imagen con todos sus seguidores. «Es estar abierta a los demás, abierta a la vida… encontrar una conexión y una comunidad gloriosas. Sin filtros, sin maquillaje, sin aerógrafo, sin negatividad. Ser lo suficientemente fuerte para ser vulnerable».
Son muchos los fans y amigos que han mostrado su fascinación ante el cambio físico de Teri Hatcher. Incluso hay quienes han deseado estar como ella aunque lo ven imposible, a lo que la propia actriz les ha recomendado que escuchen su cuerpo y hagan deporte según sus necesidades. «No subestimes por lo que está pasando tu cuerpo. Es real, largo y duro. Muévete. Ve a un gimnasio. Ayudará. Te lo prometo». Sin duda, a Teri Hatcher le ha funcionado este consejo.
Vía: Women’s Health ES
Fuente: Leer Artículo Completo