El mejor regalo navideño para los Beckham: una nueva mascota

Los Beckham son esa clase de familia que cae bien a todo el mundo y que, pese a su status, es capaz de compartir momentos de su vida familiar de lo manera más natural y cercana. Estos días de Navidad hemos podido ver como ellos también disfrutan cocinando el tradicional pavo de estas fechas, enviando felicitaciones con sus hijos como protagonistas o disfrutando de interminables veladas junto a la chimenea en las que Cruz Beckham ha demostrado su talento con el ukelele.

Y gracias a Instagram también hemos conocido cuál ha sido el mejor regalo para la familia: una nueva mascota. Los Beckham han dado la bienvenida a un nuevo miembro de la familia, un perro de nombre Sage que se une a los otros dos canes de raza cocker spaniel de la familia, Olive y Fig, que se incorporó a la familia en septiembre de 2018.

Victoria Beckham ha compartido una imagen en sus Stories en las que se ve al cachorro en brazos de su hijo mayor, Brooklyn.


David Beckham también ha aprovechado su cuenta de Instagram para compartir dos tiernas imágenes del nuevo miembro de la familia. La primera es para derretirse: la pequeña Harper Seven, con un llamativo gorro verde neón y las uñas pintadas de azul, besa a Sage, que refleja en su cara que el amor es mutuo. El exfutbolista también ha publicado una foto de él tomando el sol en una pradera.

El primogénito de la familia, Brooklyn, ha compartido también varias imágenes en las que demuestra que los perros son parte importante de la familia. Mientras que en una de ellas aparecen Olive y Fig envueltos en una manta navideña, en otra presume de Sage. No hay duda de que el nuevo cachorro Beckham va a disfrutar de una divertida y adorable vida.


Fuente: Leer Artículo Completo