Si por algo destaca la presencia de la actriz y guionista Amy Schumer en las redes sociales es por su naturalidad y cercanía. Su Instagram es el reflejo de sus preocupaciones y de su día a día, lejos de los vestidos de fiesta y los paisajes vacacionales que inundan el feed de otras estrellas de la televisión. Fiel reflejo de ello es su última publicación.
La actriz dio a luz a su primer hijo el pasado 6 de mayo y siempre se ha alineado con la maternidad real, durante su embarazo habló sin reparos de los cambios sufridos por su cuerpo, los vómitos y el malestar. Y posteriormente de todo lo que supone la lactancia materna. Ahora, Amy ha sorprendido a sus seguidores en Instagram compartiendo una imagen de su vientre en la que se aprecian dos cardenales y desvelando que está buscando un nuevo embarazo.
«Llevo una semana con el tratamiento de fecundación in vitro y me siento deprimida y con altibajos emocionales. Si alguien ha pasado por ello y tiene algún consejo que quiera compartir conmigo le agradezco que lo haga. Mi número de teléfono está en mi bio. Estamos congelando mis óvulos y descubriendo qué hacer para dar un hermano a Gene», ha escrito Schumer.
Una vez más, Schumer se ha desnudado literal y metafóricamente para compartir cómo se encuentra y pedir ayuda. Su publicación lleva más de medio millón de Likes y rostros conocidos como Selena Gomez y la modelo Tess Holliday le han mostrado su apoyo dejándole comentarios de ánimo.
Esta no es la primera vez que una celebrity comparte su número de teléfono en la red social para escuchar a sus seguidores. El pasado mes de octubre Dakota Johnson compartió en Instagram su número de teléfono y se ofreció a escuchar a todas aquellas mujeres que sufrían algún tipo de acoso.
Fuente: Leer Artículo Completo