El estilista de confianza de Eva Longoria no se equivoca: la media melena a la altura del pecho va a conquistar los cortes de pelo del 2020. Este haircut midi es un básico por el que todas las famosas han pasado ya que es ideal para quienes buscan el largo perfecto como Longoria.
La actriz se ha decantado por este pelo largo en su último cambio de look que no se diferencia excesivamente de su anterior cabello como elmullet punk de Miley Cyrus o el shag capeado con flequillo de Selena Gómez.
Pero el nuevo pelo de Eva creado por el hairstylist Ken Paves tiene numerosos beneficios. Entre ellos, que sienta bien a cualquier rostro, a cualquier estilo y a cualquier edad.
Se trata de un corte de pelo fácil de mantener hasta en los bad hair days, versátil, sofisticado y con ese toque de frescura que consigue dulcificar el rostro y restar años. Por eso es una de las opciones más escogidas por las mujeres de más de 40.
¿El truco? Pide a tu peluquero que, además de hacer este largo, corte unas capas largas e invisibles en las puntas, una técnica que aporta más volumen, fuerza y movimiento al cabello sin que tenga que excederse con la tijera. Y si también te atreves a un cambio de color, el tono castaño de Eva Longoria con reflejos rubios en la parte delanterafavorece al 100% al iluminar todas las facciones.
Fuente: Leer Artículo Completo