El cambio de look definitivo de Vicky Martín Berrocal: flequillo largo que pone buena cara y adiós al rubio

Vicky Martín Berrocal nos dejaba hace unos días con la boca abierta al compartir el cambio de look radical que se había hecho pasándose al rubio platino. Una nueva imagen muy aplaudida y que gustó muchísimo a sus seguidores, pero que parece haber sido una broma y algo momentáneo con lo que sorprender en redes. Ahora, la diseñadora ha dejado claro que prefiere ser morena y que no es tan atrevida para llevar colores tan llamativos en el pelo como el rosa que se ha puesto Laura Escanes. Lo que sí le gustan son los flequillos y ha hecho como Ana Milán, quien ha apostado por el estilo cortina, y ha escogido uno largo que favorece muchísimo.

La diseñadora enseñó a través de su perfil de Instagram que había pasado por la peluquería antes de volver a Madrid a trabajar. Vicky acudió a Ana Espejo donde retocó su media melena y se atrevió con el que es el flequillo más cómodo y versátil. Es decir, uno muy largo a la altura de las mejillas, que va abierto, desfilado, semidespeinado y que favorece muchísimo. “Flequillo síiiiiiiiiii”, escribió junto a un vídeo en el que se veía como estaban cortándole los mechones delanteros de su melena.

Horas después, Vicky mostró el resultado al llegar a la capital. “Llegué al plató y todos pensaban que iban a ver a una rubia platino entrando… Pero no!”, comentó divertida y demostrando que el lucía el pelo moreno y con un nuevo corte. La diseñadora llevaba la versión larga del flequillo cortina que está tan de moda, un largo que estiliza el rostro y pone efecto buena cara. Además, es perfecto porque es fácil de recoger si te cansas de él o colocar detrás de la oreja, por lo que es mucho más cómodo. ¡Le queda de maravilla!


Fuente: Leer Artículo Completo