Las mascarillas no suelen ser precisamente el producto preferido si tienes el pelo fino. Apelmazan el cabello, hacen que pese y quede lacio y a menudo lo pueden engrasar o ensuciarlo más rápido. Pero si es tu caso, nunca digas nunca.
Los peluqueros y estilistas capilares nos han enseñado que hay que aplicarse una mascarilla al menos una vez a la semana para nutrir e hidratar la melena. Muchas fórmulas, además, aportan otros beneficios extra: dan brillo, protegen el color de los cabellos teñidos, lo reparan si lo tienes estropeado o controlan el encrespamiento.
© Carola de Armas
Si tienes el pelo fino y aún no has encontrado tu mascarilla ideal tal vez sea porque no has probado la fórmula en espuma. UniqOne Foam Treatment de Revlon Professional es una mascarilla en espuma ligera, que no aporta nada de peso y, gracias a su textura súper aérea como una nube, añade cuerpo y volumen.
Además, hidrata, repara, sube el brillo, ayuda a desenredar, facilita el peinado y hace que éste aguante más tiempo.
Mascarilla en espuma UniqOne, de Revlon (16,80).© Cortesía de Revlon
Agita bien el frasco, echa un poco de espuma en la palma de tu mano y frótala. Aplícatela sobre el cabello húmedo, desde la mitad hasta las puntas. No te la tienes que aclarar, porque es tan ligera que hasta los cabellos más finos la absorben en seguida. La espuma desaparece, sólo quedan todos sus beneficios.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo