Bigote Arrocet no se presenta a hacerse las pruebas de ADN de su hijo Alexis

A Edmundo Bigote Arrocetse le multiplican los frentes. Desde hace varias semanas, copa los titulares por esa ruptura con María Teresa Campos que, según contaba ella, se produjo mediante un WhatsApp de él que no le ofrecía posibilidad de hablarlo cara a cara. Conocido este escenario, al chileno le han dado palos por todos lados.

Y, ahora, se suma el hecho de que no se presentara a una cita que tenía el pasado lunes en el Instituto Nacional de Toxicología, en la localidad madrileña de Las Rozas. Allí tenía que realizarse la prueba de ADN requerida por su presunto hijo, Alexis Ledgard, que interpuso una demanda de paternidad contra él en marzo y cuya vista oral se celebrará el próximo 18 de marzo de este año.

Tal y como recoge ‘La Vanguardia’, su abogado, Fernando Osuna (que se ha especializado en este tipo de casos de famosos a los que se les reclama paternidad), tanto la prueba como la ausencia de ella les favorece. ¿Por qué? Porque está seguro de que la prueba habría arrojado una coincidencia genética del 99,9%. Y el hecho de que no haya acudido, indica que algo tiene que esconder.

Alexis piensa luchar hasta el final para demostrar que Edmundo es su padre biológico. Que mantuvo una relación con su madre Annette Ledgard, a la que pretende poner en el lugar que merece y que quede claro que no ha mentido al afirmar que su hijo lo es también del ex de María Teresa.

Fuente: Leer Artículo Completo