Con tanta atención mediática puesta en todo lo que hacen Meghan Markle y el príncipe Harry, algunos análisis pueden parecer retorcidos, pero el caso del último vídeo publicado por Sussex Royal en Instagram es sin duda digno de mención.
El duque de Sussex apareció este jueves en Buckingham Palace para su primer evento público desde que Markle y él anunciaran su pretensión de abandonar la primera plana real y ser financieramente independientes a la corona. Harry fue el anfitrión del sorteo de la Copa Mundial de Rugby de la que es patrón y que se celebrará a lo ancho y largo de Inglaterra en el otoño de 2021.
Para hacerse eco del evento, el equipo de comunicación de los duques subieron unas cuantas stories a la cuenta Sussex Royal de Instagram en las que se veía a Harry muy sonriente en la cita de Buckingham Palace. Los clips estaban acompañados de la canción "This Is The One" de Stone Roses que guarda una particularidad que no ha pasado por alto entre los seguidores de los royals.
A post shared by Meghan (fan page) (@_duchess_of_sussex) on
Durante los vídeos, solo se escucha el estribillo, pero "This Is The One" es un tema que también incluye los versos: "Una chica consumida por el fuego. Todos sabemos su deseo… por los planes que ha preparado. La tengo en una promesa. Sumérgeme en tu esplendor. Todos los planes que he preparado… Este es aquel… […] por el que ella ha esperado".
Pero es el comienzo de la estrofa que seguiría justo después del estribillo que suena en las stories la que de verdad llama la atención: "Me gustaría abandonar el país durante un mes de domingos; quemar el pueblo en el que nací". Vibraciones Targaryen por aquí.
En el evento, Harry se negó a responder preguntas de la prensa sobre la crisis despertada por la decisión que tomaron Markle y él hace una semana. La reina Isabel II todavía tiene pendiente llegar a un acuerdo con los duques para saber qué esperar del futuro de ambos dentro de la corona.
Fuente: Leer Artículo Completo