El ducado de Richmond es uno de los linajes más antiguos de la aristocracia británica, otorgado por Carlos II en 1672 a Charles Lennox. Fue varios siglos después, el noveno duque de Richmond el que instauró las famosas carreras de coches de Goodwood como una de las citas indispensables entre la jet. Fue el primer duque de Richmond en trabajar y el abuelo del actual Lord March, del que heredó su pasión por los automóviles. Recuperar las carreras de coches fue una de sus primeras ideas en cuanto se instaló en Goodwood en 1994 y desde entonces, su éxito no ha hecho más que crecer, convirtiéndolo en uno de los referentes del automovilismo mundial.
Una cita que no se pierden estrellas de la Fórmula 1, como Lewis Hamilton o Fernando Alonso, pero tampoco grandes estrellas de Hollywood como Tom Cruise, o de la música como Eric Clapton. En septiembre tiene ocasión su cita más especial la del Festival Revival, una carrera protagoniada por coches fabricados entre 1948 y 1966. Y es precisamente en este acontecimiento tan especial en el que Nieves Álvarez nos ha sorprendido con su presencia.
A post shared by Nieves Álvarez (@officialnievesa) on
Con un look, como no podía ser de otra forma, de referencias vintage. La súpermodelo española ha llevado un vestido con hombreras y escote en uve de Colour Nude que ha combinado con un impresionante tocado de Mimoki, en color burdeos y adornado por plumas. El remate lo ponía una aluciante estola de piel de Miguel Marinero que terminaba de darle ese toque sofisticado de los años 50.
El look perfecto, ideado por la estilista Iria Ballesta, para una de las citas más especiales de Reino Unido, en la que Nieves Álvarez ha dejado el listón español muy alto.
Fuente: Leer Artículo Completo