Al corte de pelo midi de Eva Longoria le ha salido un duro competidor: el corte shag de Mónica Bellucci.
Después de su último cambio de look más radical el pasado mes de septiembre, la actriz italiana le ha cogido el gusto a las tijeras y nos ha vuelto a sorprender con una nueva melena durante su aparición en la semana de la moda de París en el desfile de Dior.
Una melena ultra capeada y, atención, con flequillo maxi desfilado, que enmarca la mirada y que no vamos a dejar de ver entre las tendencias capilares del 2020. Bellucci se suma así a las primeras celebrities como Selena Gómez o Blake Lively (por exigencias del guion) que ya se han atrevido con este hairstyle tan favorecedor y fácil de llevar.
Y es que con el corte de pelo shag que popularizó Jennifer Aniston en los 90 todo son ventajas. Sienta bien a todas las edades, pero es ideal para rejuvenecer a partir de los 50 gracias a su estilo desenfadado y sofisticado. Todo un icono de estilo con el que no pasarás desapercibida.
Pero lo mejor de lo mejor es que no es un tipo de peinado que haya que trabajar antes de salir de casa. Basta con moldearlo un poco con los dedos y dejarlo secar al aire. Ventaja: dejarás de invertir tu tiempo en secadores y planchas de una vez por todas. ¿A qué esperas para pedir cita en tu peluquería?
Fuente: Leer Artículo Completo