Los labiales nude, con efecto natural y buena cara favoritos de Vicky Martín Berrocal

Vicky Martín Berrocal se ha convertido en toda una influencer que da consejos de moda y belleza a través de su perfil de Instagram. Unos trucos que triunfan entre sus seguidores como el corrector infalible para un aojera perfecta o la máscara de pestañas más famosas y con lista de espera. Ahora, la diseñadora ha querido responder algunas preguntas que le ha hecho su casi millón de seguidores y entre las respuestas hemos descubierto cuáles son sus labiales favoritos.

“¿Qué lápiz labial usas para parezcan más naturales?”, le preguntóuno de sus ‘followers’ a Vicky. Y es que, la diseñadora suele lucir unos bonitos maquillajes en las redes y en eventos, por lo que algunos querían saber su secreto. Se trata del Pillow Talk Original de Charlotte Tilbury, un labial en formato barra en un tono nude rosa y de acabado mate que cuesta 32 euros y con el que Vicky consigue dar algo de color a sus labios, pero de manera muy natural.

Pero al parecer no es el único labial nude que usa Vicky. Y es que, otro seguidor le pregunto por el pintalabios de este color que queda de miedo. Es decir, con el que consigue un efecto buena cara al instante y la diseñadora confesó que es fan del Matte Power Bullet de Huda Beauty. Una barra de labios mate ultrapigmentada que ofrece un color saturado único y deja en los labios una agradable sensación y está elaborada para realzar cualquier tono de tez.

Segíun ha indicado en las historias de Instagram, Vicky usa el tono Girls Trip que puedes encontrar en tiendas como Sephora por 25,99 euros. Un color muy natural que Vicky usa a diario y que es perfecto para conseguir ese efecto buena cara.

Fuente: Leer Artículo Completo