Es su decimosegunda nominación a los Goya, premio que ha ganado en tres ocasiones, pero pese a su habitual presencia en la ceremonia, la aparición de Penélope Cruz siempre es la más comentada de la noche.
Esta noche en Málaga la actriz se ha decantado por un Ralph & Russo de Alta Costura, con un estampado de flores en tonos lilas, morados y aguamarinas dibujado por unos apliques de pedrería y con unos volantes blancos que se mezclan con los tonos de las flores y le aportan volumen sobre todo en la parte inferior.
La actriz ya ha lucido en más de una ocasión vestidos de la marca de los diseñadores australianos. En agosto, en el estreno de Dolor y gloria en Londres, la pudimos ver con un vestido de plumas y lentejuelas también de alta costura. Y en septiembre, en la presentación de La red avispa en el festival de Venecia, repitió firma con un vestido cargado de pedrería y con cuello perkins en tono celeste. Y en los Globos de Oro de 2018, con un vestido negro de encaje con escote barco, cuando todas las actrices optaron por vestir de negro en forma de protesta post #metoo.
Ni Chanel, ni Versace, dos de las marcas que por diferentes motivos podrían ser de las elegidas por Penélope. Desde julio de 2018 la actriz es embajadora de Chanel y ya acudió con un look de la casa francesa el año pasado: un vestido de corte sirena de efecto dos piezas. No obstante, y aunque su pasión por Versace y su buena relación con Donatella la han llevado a vestir de la marca italiana en más de una ocasión (2018, 2017, 2016 y 2010), también la hemos visto anteriormente luciendo diseño de la firma de la Camelia: en 2009 recogió su goya por Vicky, Cristina, Barcelona con un vestido de encaje de Chanel.
Fuente: Leer Artículo Completo