Hace poco más de un año que anunciamos que Kendall y su hermana Kylie Jenner habían creado un nuevo proyecto anunciado en una cuenta de Instagram en la que no quedaba muy claro su objetivo. No sabíamos si era una cuenta de amantes de la pizza, de amigos o de música, pero finalmente llegamos a la conclusión de que la cuenta (@zazaworld) es una mezcla de todo lo anterior.
Zazaworld es un espectáculo radiofónico que reúne una vez al mes a algunos de sus ‘Zaza Gang‘ o lo que es lo mismo, celebridades de la talla de Kendall Jenner, el DJ Daniel Chetrit, las hermanas Hadid o Hailey Bieber.
Ayer mismo la Kardashian compartió dos imágenes en las historias de su cuenta de Instagram donde mencionaba a esta emisora (de Apple) y lucía un look que perfectamente podría estar sacado del escenario más cultural del street style del Bronx. ¡Y nos encantó!
Primero Kendall escogió una camiseta negra rockera que acompañó con unos vaqueros y el broche final del conjunto: unas trenzas africanas que adornaban su melena negra. Después, por la noche, apareció en las calles de Los Ángeles con un vestido de piel negro palabra de honor y…¡las mismas trenzas!
Este peinado tradicional del continente africano puede hacerse de muchas maneras diferentes: desde suelto, hasta cosido con formas geométricas, con curvas o simplemente formando diseños de líneas rectas que dejan el pelo tirante hacia la parte trasera de la cabeza. Y así, con esas líneas sencillas hasta la mitad de la cabeza y el resto del pelo suelto, Kendall triunfó en Instagram.
Ya en alguna otra ocasión pudimos ver cómo su hermana Kim lució este tipo de trenzas, también otras muchas celebrities como Rihanna, Cara Delevigne o Christina Aguilera son asiduas a este peinado e incluso algunas como Zoë Kravitz lo lucen a diario. Pero ya sabemos que todo lo que las Kardashian enseñan en Instagram termina convirtiéndose en tendencia y, más aún, cuando se repite el patrón entre ellas.
¿Estamos ante el próximo peinado más pedido en peluquerías? Sea así o no, nos parece la opción perfecta para esos bad hair days y para disfrutar de los últimos festivales de música del verano de la manera más cómoda.
Fuente: Leer Artículo Completo