Irina Shayk y Bradley Cooper posan juntos en los BAFTA poco después de su separación

Algo nos decía que la ruptura entre ambos no había sido exactamente amigable; incluso se especuló con la posibilidad de que Irina Shayk escribiese un libro donde contase todo lo que había ocurrido entre ambos. Porque dos años después de ser padres de una niña, Léa de Seine, la pareja pusó el punto y final a una relación que había comenzado en 2015.

Pero algo ha cambiado. Casualmente Shayk ofreció hace unos días unas declaraciones a la edición británica de Vogue en donde habló por primera vez sobre su relación con el actor y director Bradley Cooper. “Creo que en todas las buenas relaciones sentimentales ofreces lo mejor y lo peor de ti. Es así como funciona la naturaleza humana. Por eso dos grandes personas no tienen por qué ser una gran pareja”, reconoció entonces.

“En cualquier caso, hemos tenido mucha suerte de haber tenido lo que tuvimos juntos. La vida sin Bradley es un terreno totalmente nuevo para mí”, admitió la modelo, que no ha tenido ningún problema en mostrarse vulnerable.

“Es muy complicado encontrar el equilibrio entre ser una madre soltera y ser una mujer trabajadora que se gana la vida. Creedme, todavía hay días en los que me levanto pensando en que no sé que hacer porque creo que me estoy haciendo pedazos”, añadió.

Poco antes, unas fotos de la familia en la playa nos hicieron pensar que todo resultaba idílico, pero no lo era. Los rumores de una supuesta relación entre Cooper y Lady Gaga tampoco debieron de ser agradables para la modelo.

En cualquier caso, los dos asistieron (por separado) a la pasada edición de los premios BAFTA y posaron juntos, junto a Edward Enninful, editor jefe de la edición británica de Vogue, que ejerció como anfitrión de la fiesta que tuvo lugar después de la ceremonia.

En la foto ambos aparecen sonrientes y cómodos el uno junto al otro; y viéndolos así, nadie imaginaría que son expareja y que hubo un momento en el que litigaron por la custodia de su hija. ¿Estarán acercando posiciones?

A post shared by British Vogue (@britishvogue) on

Fuente: Leer Artículo Completo