La dieta sirtfood, el último método para adelgazar rápido

Hay mil y una dietas distintas para perder peso. Cada día, aparece un método nuevo para adelgazar que nos deja ojipláticas y que nos hace subirnos al carro de las dietas que prometen resultados en muy poco tiempo. Aunque no todas estas dietas son saludables, hay algunas que han saltado a la fama debido a las celebrities que la han seguido. ¿La última en saltar a la palestra? La dieta sirtfood que promete hacerte perder alrededor de tres kilos a la semana y que parece, ha seguido Adele para adelgazar 70 kilos.

Mientras que medio mundo está esperando a que Adele lance nuevo disco, la otra mitad está obsesionada con su cambio de peso. Y los rumores van dirigidos a que lo habría conseguido con la dieta Sirtfood. Según la revista People, una fan se encontró con Adele mientras ella estaba de vacaciones y ahí se producjo la confesión, la adolescente le dijo al medio del corazón que para Adele, había sido una experiencia muy postiva en sus propias palabras.

Y aunque la cantante no ha afirmado que esa sea la dieta con la que ha conseguido adelgazar, el la página web del método parece que lo tienen muy claro y han puesto que es “su secreto quemagrasa“.

¿En qué consiste este plan?

El libro, escrito por Aidan Goggins y Glen Matten se explica que el plan de alimentación consiste en dos fases. La primera, dura una semana y la segunda, dos. Durante los tres primeros días del plan, tu dieta estará restringida a 1.000 calorías que se repartirá en una comida completa y en tres batidos verdes. El resto de la semana, podrás consumir dos zumos verdes y dos comidas (dentro de los alimentos permitidos por la dieta). En la segunda fase, la distribución de la comida se divide en tres platos y un zumo verde.

Después de las tres semanas, Goggins y Matten recomiendan seguir incluyendo en las comidas estos alimentos para seguir viendo los resultados.

¿Cuáles son los alimentos permitidos?

El plan está basado en la medición de polifenoles. ¿Qué es esta sustancia? Se trata de compuestos naturales presentes en los alimentos que provienen de plantas y que ayudan a proteger las células del cuerpo de la inflamación. ¿Qué se puede comer?

Alimentos permitidos: kale, chocolate, cacao en polvo, cúrcuma, cebollas, perejil, ajos, nueces y fresas. La mayoría de los ingredientes es fácil encontrarlos, pero hay algunos que puede ser más difícil.

Alimentos prohibidos: no hay alimentos prohibidos en la dieta, lo que sí es cierto es que la restricción calórica es muy grande, especialmente durante los primeros tres días. Eso sí, los alimentos ultraprocesados están fuera de las opciones por su aporte calórico.

Fuente: Leer Artículo Completo