Cuando surge el flechazo, nada se puede hacer por evitarlo. No, no hablamos de amor hacia un ser humano, sino de devoción hacia una prenda, y las amantes de la moda nos comprenderán. Vas paseando por cualquier tienda, y ahí está, rodeada de un halo de luz que sólo vemos nosotras. Llamándonos con su canto de sirena. ¿Cómo vamos a rechazarla? Esta historia te habrá sucedido cientos de veces, seguro, y a nosotras también. ¿La última vez? En Pull&Bear. ¿La culpable? Esta camiseta con cuello camisero y manga abullonada que ha lanzado su hechizo sobre nosotras.
© Cortesía de Pull&Bear
Y bien, ¿cuáles son los motivos de tal enamoramiento? Para empezar, porque es una perfecta fusión entre la elegancia más sencilla y el universo naíf en el que tanto nos gusta movernos. Además es cien por cien ponible, pero contiene la magia transformadora necesaria para conseguir que un look anodino se convierta en algo emocionante. Y por último, porque si Coco Chanel viviera en 2020, seguro que se la pondría.
Ese cuello a lo blusa infantil con detalles calados es absolutamente adorable. De hecho, es justo lo que marca la diferencia entre una camiseta normal y esta pequeña joya, dotando a la prenda de una dulzura absolutamente irresistible.
© Cortesía de Pull&Bear
¿No la visualizas con tus vaqueros favoritos? O con una minifalda de cuadros. Tal vez con unos shorts de efecto piel, como propone Pull&Bear, o incluso con una falda midi plisada. Estamos convencidas de que combinarla con el noventa por ciento de tu armario será pan comido.
© Cortesía de Pull&Bear
Ahora la cuestión es: ¿en blanco o en negro? Bueno, teniendo en cuenta que cuesta 14,99 euros, es bastante posible que nos llevemos las dos. No nos culpes, es que nos hemos enamorado.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo