Por razones obvias hoy todo el mundo está hablando de la impecable actuación que Rosalía ofreció anoche en los MTV Awards, donde hizo historia al convertirse en la primera artista española en conseguir uno de estos galardones. Pero ella no fue la única que pasó por esta gala en la que, como viene siendo habitual, el espectáculo muchas veces era más interesante en las gradas que sobre el escenario. Sobre todo cuando llegó el momento de que Shawn Mendes y Camilla Cabello defendieran en directo Señorita; una de las canciones del verano.
Ambos artistas apostaron por una puesta en escena sencilla e íntima para cantar a dúo este tema que, nada más publicarse hace unos meses, provocó que empezaran los primeros rumores sobre su supuesto romance. Una relación más allá de lo estrictamente profesional que, sin llegar a haber sido confirmada de manera oficial, tanto Mendes como Cabello han explotado mostrándose muy cariñosos e incluso besándose cuando creían que no les veía nadie. De ahí que todo el mundo esperaba que fuera anoche cuando ambos le dijeran por fin al mundo que se quieren.
Al menos eso era lo que parecía desde el primer momento que aparecieron en el escenario, en el que coquetearon y se miraron con una intensidad y química que recordaba mucho a lo que ocurrió a principios de año cuando Lady Gaga y Bradley Cooper interpretaron Shallow en los Oscar. Vamos, que si de verdad estaban enamorados, aquello solo podía terminar con un tórrido beso frente a los millones de espectadores que estaban siguiendo la gala en directo.
https://youtube.com/watch?v=O6gdUM3ffRQ%3Frel%3D0
Pero para sorpresa de todos, y aunque sus bocas solo estuvieron a unos milímetros de distancia, al final ni Shawn ni Camila se besaron. Un jarro de agua fría para los que llevan semanas siguiendo de cerca este shippeo tanto desde casa como en la propia gala tal y como demostró Sophie Turner, a la que pillaron haciendo todo tipo de aspavientos similares a los que hacíamos nosotros en casa cuando terminaba un capítulo de Juego de tronos.
La actriz, que estaba invitada junto a su marido Joe Jonas y sus cuñados Nick y Kevin, no podía creerse que algo que llevaba tanto tiempo esperando que ocurriera no fuera a materializarse. Y no se trata de una suposición basada en su lenguaje corporal, sino que ha sido su propio marido el que ha subido a su cuenta de Instagram el vídeo de este momento asegurando que “la gala había terminado pero ellos todavía siguen esperando a que ese beso se materialice”.
¿De verdad se creen este extraño romance o solo están siguiendo el juego de lo que cada vez estamos más convencidos es una estrategia publicitaria perpetrada por los representantes de Cabello y Mendes?
A post shared by J O E J O N A S (@joejonas) on
Fuente: Leer Artículo Completo