El próximo desfile de Savage X Fenty de Rihanna celebrado en Nueva York será transmitido en Amazon Prime Video

Tras la espectacular presentación que organizó Rihanna el pasado año en la Semana de la Moda de Nueva York para mostrar al mundo la nueva colección de su firma Savage X Fenty, y que la consolidó como una de las grandes abanderadas de la diversas tras la inclusión de varias modelos embarazadas, las expectativas sobre cuál será su elección para este curso son realmente elevadas. ¿Con qué nos deleitará está vez?

En el caso de la de Barbados las sorpresas están aseguradas pero por fortuna este año podremos ser testigos de todas ellas, y sin acudir al front row. La propia intérprete ha anunciado a través de sus redes sociales que el show de este año será retrasmitido en televisión, como sucedía en años anteriores con otras firmas de renombre como Victoria’s Secret.

En concreto, Rihanna se ha aliado con el gigante Amazon Prime Video para la emisión en exclusiva del show. ¿Día? El próximo 20 de septiembre. “Estamos trabajando para crear una experiencia sexy y super enérgica para nuestra audiencia”, escribía la cantante en la publicación.

Además, en la cuenta oficial de la firma (@savagexfenty) ya hacían presagiar que este inminente show no nos dejará indiferentes. “El desfile de Savage X Fenty vuelve a Nueva York. Esta vez seremos más grandes y más malas. No creemos que estéis preparadas”, puede leerse en una de sus últimas imágenes.

¿Conseguirá la cantante superarse de nuevo? Todo hace indicar que sí, en poco más de tres semanas saldremos de dudas.


Fuente: Leer Artículo Completo