Prepárate para el caos: Netflix estrena el tráiler de la cuarta parte de ‘La casa de papel’

Aunque todavía no han estrenado la tercera temporada deÉlite ( queda una semana), en Netflix quieren demostrar al mundo que a la ficción española no hay quien le tosa. Y para lograrlo nada mejor que publicar sin avisar el tráiler del que será su siguiente y más esperado título: la cuarta parte de La casa de papel, el gran fenómeno planetario made in Spain de esta plataforma.

Será el próximo 3 de abril cuando por fin estarán disponibles los nuevos episodios de esta serie que, tras ser emitida en Antena 3, Netflix rescató del olvido convirtiéndose automáticamente en el título más visto de la plataforma en todo el mundo.

Un éxito que convirtió a todos sus protagonistas en estrellas que poco tienen que envidiar a los actores de Hollywood y cuyo imaginario forma ya parte de la cultura popular contemporánea. Y no lo decimos por las máscaras de Dalí y los monos rojo que se han convertido en el disfraz más visto en Carnavales; sino porque escritores como Stephen King se han declarado fans de la serie.

Incluso cantantes como Bad Bunny, autor del disco más escuchado del momento, nombra a un personaje en una de sus canciones. En concreto en el tema Yo perreo sola, donde el puertorriqueño asegura que quiere a una “mai fría como Nairobi”, la atracadora a la que da vida Alba Flores.

Y precisamente es con el destino de ese personaje (AVISO, VIENEN SPOILERS) con lo que arranca este tráiler, que no deja muy claro si finalmente vive o muere tras haber sido herida de bala en el final de la anterior temporada.

Lo que si es evidente es que este acontecimiento será el catalizador para que se desencadenen una serie de sucesos que pondrán al límite al equipo de El Profesor, que intentará lograr que salgan del Banco de España antes de que se maten entre ellos. Como ya avisan en el propio, preparémonos para el caos. Y por las imágenes de acción que muestran en este adelanto, no es un farol más.

https://youtube.com/watch?v=YlnmVLoIsRk%3Frel%3D0
Fuente: Leer Artículo Completo