Harry y Meghan Markle fichan a la productora de 'Fargo'

La productora de los duques de Sussex, Archewell Productions, va viento en popa. Recientemente eran confirmados dos proyectos de gran envergadura en el marco de su acuerdo con Netflix: Heart of Invictus, el documental sobre los Invictus Games, competición fundada por el príncipe Harry en 2014, y Pearl, la serie animada con mensaje feminista. Y ahora ha sido un fichaje de renombre, anunciado por la propia organización, el que ha terminado por confirmar que esta aventura en la que se han embarcado el nieto de Isabel II y Meghan Markle tiene la mirada puesta en el futuro.

Se trata de Nishika Kumble, la afamada productora que a partir de ahora “dirigirá todas las producciones de televisión con guion y trabajará en estrecha colaboración con Netflix para producir contenido entretenido de diversas voces que informa, eleva e inspira”, explicaban desde la propia web de Archewell.

Hablamos de uno de los nombres más sonados en Hollywood, en su currículum destacan labores en series tan afamadas como Fargo y su incorporación al equipo de la productora deja entrever la gran apuesta que han hecho para lograr proyectos de sobresaliente de aquí en adelante. En él ya destacaban rostros como Ben Browning, fichado el pasado mes de marzo.

Después de una compleja situación tras su salida de la Casa Real británica, las polémicas en torno a su relación con el resto de miembros de la familia continúan en el punto de mira, los duques de Sussex habrían encontrado en EE.UU y en esta nueva productora, con homenaje al pequeño Archie, un gran aliciente para empezar una vida alejada de los focos, al menos en gran medida.

La compañía no deja de darles alegrías y su popularidad al otro lado del charco no ha dejado de crecer en estos últimos meses.




Fuente: Leer Artículo Completo