¿El mismo vestido para ir a la oficina que para ir a un evento informal? No, aunque parezca imposible, no lo es. Si las chicas clásicas amarán este vestido un poco Pretty Woman un poco de invitada perfecta, las más prácticas caerán rendidas ante la nueva silueta que proponen desde la firma gallega.
Por un lado, nos encontramos ante un viejo conocido: el estampado de lunares que nunca se va del todo, que se reinventa cada temporada en infinitas versiones y lo mismo aterriza sobre un vestido voluminoso que sobre un sobrio pantalón de vestir y, por otro, ese drapeado mágico que ya protagonizó algunos grandes éxitos de la pasada temporada capaz de obrar maravillas sobre la silueta femenina.
© Cortesía de Zara
Vestido de lunares de Zara. COMPRAR.
Todos los años es habitual encontrarnos, entre las colecciones de primavera, réplicas más o menos fieles del vestido castaño de polka dots que Julia Roberts llevaba durante una de las escenas más célebres de Pretty Woman en la que la protagonista era presentada por primera vez en sociedad. Desde esos que reproducen casi exactamente el color y la silueta, hasta otros en los que la inspiración aparece sutilmente y en los que solo las más avispadas serán capaces de ver la conexión con Vivian Ward, no hay primavera sin vestido de lunares.
© Cortesía de Zara
Vestido de lunares de Zara. COMPRAR.
A un paso de que el frío nos abandone definitivamente, las chicas nostálgicas preferirán alguna de las versiones de los vestidos pradera, las de alma gótica suspirarán por algunas de las combinaciones total black de Zara y las que sueñan con llevar a la oficina el mismo vestido que a un evento informal sucumbirán ante las bondades de esta pieza de lo último de la firma.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo