Este aceite para cuerpo y pelo relaja, ayuda a dormir mejor y además hidrata y deja la piel suave

Por las mañanas necesitas energía a tope para hacerle frente a un nuevo día. Sin embargo, según van pasando las horas el ritmo se ralentiza y justo antes de acostarte necesitas relajarte para descansar adecuadamente.

Sin embargo, los cambios, las noticias, el exceso de información y el estrés de compaginar casa, trabajo, familia pueden hacer que te sientas más inquieta y nerviosa de lo habitual. Al final del día, necesitas una opción relajante: puedes meditar, hacer una sesión de yoga o darte un masaje de autocuidado con este aceite de Rituals para cuerpo y pelo que relaja y ayuda a dormir mejor y además hidrata y deja la piel suave. Paula Echevarría ya es fan.

Si eres de las que se ducha antes de ir a dormir (y si no lo haces te lo recomendamos, siempre que estés nerviosa), te encantará ponerte el aceite en seco Sleep de The Ritual of Jing, de Rituals, que deja la piel súper hidratada y actúa en tu cabello durante la noche para despertarte con una melena súper suave.

"Relaja cuerpo y mente con la fragancia calmante y duradera del aceite seco de The Ritual of Jing. Con los aceites esenciales de la lavanda y la madera sagrada, conocidos como remedio contra el insomnio y ayuda para despejar la mente antes de la meditación, este exclusivo aceite seco hidrata la piel y el cabello para aportarles altas dosis de suavidad. Este aceite de rápida absorción te ayudará a calmar la mente y prepararte antes de irte a dormir," explican desde Rituals.

© Instagram Stories @pau_eche

Y Paula Echevarría ya lo ha probado. Y es que no solo es una experta en los lookazos más tendencia sino también en los productos de belleza que más nos gustan. Además del aceite para cuerpo y pelo, ella completa su ritual con el gel de baño y la crema corporal relajantes.

© Cortesía de Rituals

Aceite seco Sleep The Ritual of Jing, de Rituals – COMPRAR

Si te cuesta conciilar el sueño, apaga el móvil, deja de leer noticias y sigue el Ritual del Jing: ducha, aceite, meditación y a dormir. Puede que durante el día seas una suerte de Superwoman intentando llegar a todo, pero cuando llega la noche es tu turno de desconectar y descansar.

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo