Meghan Markle reaparece con un cambio de look que deja clara su ruptura con la realeza

Desde que el príncipe Harry y Meghan Markle anunciaran de manera oficial que dejarían de representar a la corona británica, la pareja ha comenzado una estrategia socialcon la que se desvinculan de la realeza. Entre todas las decisiones que ha tomado se encuentra la vuelta al cine de Meghan o el lanzamiento de una fundación benéfica.Pero hay un detalle que Markle tampoco ha dejado pasar: su imagen. Ahora la exactriz no tiene que ceñirse a los estrictos protocolos que marca el mundo real e Isabel II y ha reaparecido con un cambio de look no tan sorprendente como el de Nieves Álvarez, pero que no ha pasado indiferente.

Meghan Markle ha sido la encargada de dar un discurso a más de 40.000 niñas en el que habló sobre temas como el empoderamiento de los jóvenes, la igualdad de género y la injusticia racial. “A menudo se hace referencia a vuestra generación como nativos digitales, y teésiq ue comprender que nuestro mundo on line tiene el poder de afirmar y apoyar tanto como perjudicar. No estamos destinados a rompernos el uno al otro; estamos destinados a construirnos mutuamente. Por lo tanto, usad la voz tanto on line como fuera de línea para hacer exactamente eso: construirse mutuamente, apoyarse mutuamente… Vuestras voces son las de la verdad. Y la esperanza. Y sus voces pueden y deberían ser mucho más fuertes”, dijo Mghan durante su discurso.

View this post on Instagram

DUCHESS IN BLUE!!! You guys — how FAB does Meghan look today?! Today she gave a keynote speech to over 40,000 girls across the globe for @girlupcampaign! 💫 The Duchess of Sussex spoke unscripted on issues such as youth empowerment, gender equality, and racial injustice. She also spoke heavily on the impact of a healthy digital community and the impact it can have on lives. “Your generation is often referred to as digital natives, and you understand that our online world has the power to affirm and support as much as it does to harm. We are not meant to be breaking each other down; we are meant to be building each other up. So use your voice both on-and-offline to do just that – build each other up, support each other. … Your voices are those of truth. And hope. And your voices can and should be much louder.” 💙

A post shared by Meghan Markle (@hrhofsussex) on

Un speech virtual en el que se podía ver a Meghan lucir una melena mucho más larga y con un aire más desenfadado que en sus apariciones como miembro de la realeza británica. La ex actrix acostumbraba a lucir su cabello impoluto, normalmente en recogidos bajos o con peinado con ligeras ondas no muy marcadas, pero muy bien colocadas. Ahora, Meghan ha dejado clara esta ruptura reapareciendo con el pelo bastante más largo, a capas, con las puntas desiguales y el fleequillo desfilado.

Parece que ha optado por dejarse crecer el pelo, algo que no podía hacer antes por temas de protocolo, y ha preferido reaparecer con una imagen más natural sin un peinado demasiado formal. ¿Estamos ante la nueva Meghan?

Fuente: Leer Artículo Completo