Primero la playa, luego Instagram y POR FIN el primer posado 'oficial' de Ana de Armas y Ben Affleck

Esto es todo lo que necesitábamos para concluir una semana muy intensa en lo que se refiere a esta nueva (para el público, al menos) pareja formada por Ana de Armas y Ben Affleck. El mundo entero se sorprendía cno sus vacaciones románticas entre Cuba y Costa Rica, luego las declaraciones de ella alabándole a él, después la publicación de esas fotos que no le acreditó a él y, esta misma madrugada, ha llegado lo más esperado: su primer posado 'oficial' ante los paparazzi. No se esconden, no fingen que no se conocen: con todos ustedes, la cita de Ana y Ben por las calles de Los Ángeles, con perrito incluido.

‘Sonríe, nos están grabando’.© Gtresonline

No es una cita por todo lo alto: la pareja ha quedado para tomar café -para llevar- y Ana lleva a Elvis, su bichón maltés blanco, en brazos. Como vemos, las presentaciones 'oficiales' con el mejor amigo de la actriz y su acompañante más fiel en su aventura en Hollywood ya se han producido.

Ben y Ana van relajados, tranquilos y, sobre todo, felices. No tanto como en las imágenes de la playa, dándose gestos de cariño todo el rato. Pero les han regalado a los fotógrafos una suerte de 'alfombra roja' ante los medios, dejándose ver públicamente. Hemos echado de menos algún apretón de manos, algún beso… Bueno, todo llegará.

© Gtresonline

Ana, Elvis y Ben paran en una cafetería, compran café para llevar y se meten en un coche con rumbo desconocido. Pero juntos. ¿Tú también tienes ganas de ver su próxima foto? Podemos augurar que, después de todas las confirmaciones que han hecho sobre su relación en los últimos días, no va a tardar en aparecer (atentas todas a las cuentas de Instagram de ambos).

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo