Fallece Carlos Falcó, marqués de Griñón, a los 83 años

Carlos Falcó, el reconocido marqués de Griñón y uno de los grandes referentes del sector de lujo, ha fallecido este viernes a los 83 años de edad en la Fundación Jiménez Díaz de Madrid. El aristócrata sevillano había sido ingresado en el hospital madrileño tras haber dar positivo en un test de coronavirus.

El empresario vinícola, exmarido de la aclamada Isabel Preysler (con quién estuvo casado entre 1980 y 1985) y padre a su vez de la popular Tamara Falcó, había empeorado en las últimas horas debido a la complicada enfermedad. A pesar de no contar con patologías o problemas respiratorios, la avanzada edad de Falcó le situaba entre el grupo de pacientes de riesgo, de ahí la preocupación de toda la familia. Su actual esposa, Esther Doña, ha permanecido con él en todo momento.

Hoy mismo, y con motivo del Día del Padre celebrado el 19 de marzo, la que fuera ganadora de Masterchef Celebrity 4 compartía una publicación en su perfil de Instagram junto a Falcó para mostrarle su agradecimiento y amor. “Ayer fue S. José y se me olvidó postear…esta foto describe mi relación con mi Padre… Papi tú no tienes Instagram pero como siempre te enteras de todo lo que hago que sepas que te quiero y eres el mejor Padre que jamás podría desear”, escribía Tamara junto a una emotiva imagen de su infancia en la que aparece abrazada a su padre.

Un emocionante recuerdo, en un día que finalmente quedará para siempre marcado para ella. Descansa en paz, Carlos.

Fuente: Leer Artículo Completo